7 RAZONES PARA QUE LAS MUJERES LEVANTEN PESAS.

Enlaces Patrocinados

1.- Tendrás más confianza Sin duda alguna el número uno en esta lista de razones para que las mujeres levanten peso tenía que ser e...


1.- Tendrás más confianza

Sin duda alguna el número uno en esta lista de razones para que las mujeres levanten peso tenía que ser el aumento de confianza que esto representa. Muchas mujeres que han comenzado a cargar pesos se sienten con más confianza que en toda su vida, y esto sin importar la edad que tengan. Muchas se congelan cuando van a entrenar por primera vez, especialmente cuando no van acompañadas, ya que no tienen mucha idea de lo que tienen que hacer, aunque sepan cual es la máquina que tienen que usar. Es normal que una gran cantidad de dudas invadan su cabeza al principio, además de que puede ser un poco difícil conseguir la confianza al principio.

Loading...

Después de unos meses de ir al gimnasio sentirás que esté te pertenece cuando entres en él. Te enamoraras de esa sensación. Necesitaras de cierta confianza, pero mientras sigas yendo al gimnasio y sigas levantando, poco a poco construirás tu confianza. Entraras al gimnasio, usaras el equipo que necesitas y dominaras tus repeticiones y sets de ejercicio. ¿Qué importa si hay gente viendo? Cuando una persona se acerca a preguntarte tips o por qué estás haciendo lo que haces, es una sensación de confianza única.

Además, afuera del gimnasio, podrás ir a comprar todos los comestibles que quieras sin que nadie te detenga. Verás que es realmente agradable poder decir: “Levanto peso, es tan simple como eso. Voy al gimnasio y levanto”. La sensación de poder ponerte tu blusa y tus pantalones favoritos mientras ves esas nuevas curvas es realmente maravillosa. Te sentirás bien contigo misma y con tu cuerpo cuando vayas caminando por la calle.

2.- Podrás comer más carbohidratos

¿Qué persona no ama comer? Pues cuando levantas, puedes comer todos esos carbohidratos sin sentirte culpable. Bueno, tal vez no todos los carbohidratos que quieres, pero sin duda alguna muchos carbohidratos. Cuando levantas con intensidad en el gimnasio, tienes que comer bien. No tendrás el éxito que quieres en tus ejercicios si no estás cargada apropiadamente.
Enlaces Patrocinados

Aun así, muchas mujeres están espantadas de los carbohidratos y se preguntan si aumentar su ingesta no les causara ganancia de peso. Pues tenemos buenas noticias para ti: No subirás de peso si estas levantando con intensidad y constancia en el gimnasio. Necesitas de esos carbohidratos para cambiar tu cuerpo.

Así que si consumes carbohidratos durante todo el día cuando te toque ejercitar tus piernas, tu cuerpo usara esos carbohidratos para darle mantenimiento a tus músculos y hacerlos crecer. Esta es una muy buena razón para comer bien y levantar pesas.
Enlaces Patrocinados
3.- Esculpirás todas las curvas correctas

Cuando comienzas a levantar pesas pondrás musculo en tu cuerpo, cambiaras tu figura y cambiaras la manera en que te queda tu ropa. No solamente hagas cardio. Muchas mujeres van al gimnasio y se quedan horas corriendo en la corredora o en bici. Ahora, no me mal entiendas, es importante hacer cardio, pero levantar pesas es definitivamente la mejor de agregar unas curvas a tu cuerpo, incluso algunas que ni sabias que existían.

Te crecerán los glúteos, las piernas y los brazos. Te sentirás realmente cómoda usando tus pantalones favoritos o simplemente tus leggins, especialmente cuando puedes ver tus músculos desarrollados.

4.- Quemaras más calorías


Quizas te pueda interesar

GYM 6430971420274267678

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item