6 RAZONES PARA SALIR CON UNA MUJER QUE VA AL GYM.

Enlaces Patrocinados

       1) Ella te entenderá. Nunca la vas a escuchar recriminarte “ todo lo que te importa es el gimnasio” o “vas mucho a entre...

    


  1) Ella te entenderá.

Nunca la vas a escuchar recriminarte “ todo lo que te importa es el gimnasio” o “vas mucho a entrenar” , ella te apoyara, te motivara a realizar entrenamiento en modo bestia, te asistirá cuando quieras levantar más peso del habitual y juntos se darán apoyo mutuo.
Enlaces Patrocinados
2) Juntos para la comida trampa.

Seamos honestos, esperar hasta el fin de semana para darte un pequeño gusto luego de llevar la dieta correctamente toda la semana es algo espectacular, y que mejor que compartirlo con alguien a tu lado.

3) Fotos entrenando juntos.

Muy seguramente has visto aquellos albunes en Facebook o Instagram donde parejas fitness nos muestran lo divertido que es su estilo de vida y mas cuando tienes a tu lado alguien a quien amas. ¿Qué mejor idea que tener tu álbun de fotos junto con tu pareja?
Enlaces Patrocinados
4) Cumpleaños y navidades.

¡REGALOS! Sin duda alguna en ocasiones especiales recibirás regalos para fomentar más este estilo de vida que estas llevando. ¿No te gustaría que tu novia se apareciera con una proteína nueva o un par de tennis NIKE? Ella sin duda sabrá sorprenderte.

5) Un cuerpo espectacular.

Seamos honestos, una de las mejores partes de salir con una chica que va al gym es su cuerpo, su tono, elegancia, estética corporal que demuestra que es una mujer que consigue y lucha por lo que quiere.
Enlaces Patrocinados

6) El mejor cardio.


¡Quien dijo que el cardio debe ser aburrido! Cardio intenso y espectacular con tu chica, yo se que me entiendes J

Quizas te pueda interesar

MOTIVACION 4523092756356869488

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item