CORRIGIENDO NUESTRA ALIMENTACIÓN: EL DESAYUNO Y ANTES DE ENTRENAR.

Enlaces Patrocinados

ANTES DE ENTRENAR. Buena opción antes de entrenar : Batido de proteínas más 3 rebanadas de pan blanco. Mejor opción:  batido de p...

ANTES DE ENTRENAR.

Buena opción antes de entrenar: Batido de proteínas más 3 rebanadas de pan blanco.

Mejor opción: batido de proteínas más 1 manzana grande
Enlaces Patrocinados
Porque: Ambos tienen la proteína de suero de leche y una fuente de hidratos de carbono, hasta ahí todo está bien, lo que los diferencia es en los tipos de hidratos de carbono. Pan blanco te dará casi 40 gramos de hidratos de carbono que son de rápida absorción. Podrías pensar que se necesita una fuente rápida de carbohidratos para obtener energía rápidamente antes del entrenamiento y esto no es así. La energía que se utiliza durante el entrenamiento proviene de la energía almacenada (glucógeno en los músculos), entonces un carbohidrato de rápida absorción antes del entrenamiento elevaría los niveles de insulina, lo que podría mitigar la quema de grasa durante el entrenamiento ( y eso no lo queremos ).
Enlaces Patrocinados



Es por esto que la mejor opción es una manzana, que nos dará 30 gramos de hidrato de carbono pero de lenta absorción que no nos dará ese pico de insulina y por ende estarán disponibles como “combustible” hasta el final de nuestro entrenamiento.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item