LOS ERRORES MAS FRECUENTES DE LAS MUJERES EN EL GIMNASIO.

Enlaces Patrocinados

Si que los hay, esto no se trata de una guerra de géneros, pero hay muchísimos errores en los gimnasios que son cometidos por las mujer...


Si que los hay, esto no se trata de una guerra de géneros, pero hay muchísimos errores en los gimnasios que son cometidos por las mujeres. Los hombres también suelen equivocarse a la hora de realizar su entrenamiento, pero esta vez nos vamos a enfocar en las creencias o mitos que afectan más que nada a las mujeres y que se han expandido en los gimnasios.

Loading...

Todos hemos escuchado a alguna mujer en el GYM decir “Solo quiero perder peso” “no quiero ponerme toda musculosa” o “Lo único bueno del GYM son las clases de aeróbicos”, aquí te enumeraremos unos cuantos errores muy comunes para que no caigas en ellos.
Enlaces Patrocinados
Misma rutina

Trabajar día tras día los mismos grupos musculares no va a generar un beneficio a largo plazo, sino al contrario podría ser contraproducente. Generalmente las mujeres se concentran mucho en solo trabajar sus glúteos descuidando los otros grupos musculares, un grave error.

Por lo general muchas mujeres van al GYM solo a estar en las clases de aeróbicos, dejando de lado las máquinas y las pesas, sin darse cuenta que en la variedad está el placer.

Miedo a las pesas

Por lo general las mujeres hablan de solamente querer tonificar para evitar hablar de las pesas, esto se debe a que tienen mucho temor de crecer muscularmente, El hecho es que por hacer series de mancuernas o pesos libres una mujer no desarrollaría tantos músculos debido a su menor cantidad de testosterona (10 veces menos que el hombre), pero lograría mejores resultados estéticos con la alta intensidad y ejercicios globales, en vez de utilizar altas repeticiones con poco peso y ejercicios muy específicos.




Una vez que se haya adaptado al uso de pesos se podrían agregar cargas más intensas sin peligro de que se vaya a producir un exceso de musculatura.

Obsesión abdominal

No ocurre sólo con la mujeres, pero tener un abdomen plano y definido suele estar como número uno en la lista de prioridades de ellas.
Es por eso que el mayor esfuerzo y tiempo en el gimnasio lo dedican a trabajar ese sector del cuerpo
Enlaces Patrocinados
El problema es que no por hacer muchas repeticiones se conseguirá el efecto deseado y es necesario incorporar otros ejercicios a la rutina para multiplicar los beneficios en el cuerpo ya que no es posible realizar una perdida localizada de grasa en el cuerpo ( a no ser por cirugía)

Apariencia en lugar de rendimiento

No tener la ropa adecuada es otro de los errores que perjudican a las mujeres a la hora de hacer ejercicio.


Cada una de las prendas escogidas influirá en el rendimiento y es importante no confundir vanidad con comodidad.
Aunque verse bien puede brindar un factor motivacional, no es lo primordial de la ropa deportiva y desde el calzado hasta la ropa interior deben de tener un propósito.

Un espejo masculino

Una mujer debe seguir su propio programa de ejercicios y no tratar de imitar a sus compañeros masculinos en un gimnasio.
Y no es que hayan ejercicios para hombres y otros para mujeres, pero cada persona es un mundo y tiene diferentes propósitos, por ello es importante asesorarte para tener una rutina bien estructurada que vaya acorde a tus objetivos

Quizas te pueda interesar

GYM 1631999272619445662

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item