RUTINA RAPIDA EN CASA DE 10 MINS PARA EL ABDOMEN.

Enlaces Patrocinados

Tener barriga y eliminarla puede ser una de las cosas mas difíciles de perder. Por lo general las personas cuando comienzan a ejercitar...


Tener barriga y eliminarla puede ser una de las cosas mas difíciles de perder. Por lo general las personas cuando comienzan a ejercitarse, no notan resultados muy significativos en los primeros meses. La razón detrás de todo esto es porque la mayoría de las personas empieza a ganar musculo.

Loading...


Una manera rápida y simple de averiguar si necesitas ejercitar tu abdomen es colocándote frente al espejo descubierto hasta la cintura. Ahora, exhala y tensiona fuertemente tu sección media. Si tus músculos abdominales resaltan con claridad y como rocas,  entonces estas en buena condición física. Si se ven planos y apenas tienen un ligero indicio de bordes definidos, entonces necesitas trabajar para fortalecerlos y esta rutina rápida de 10 minutos te ayudara a lograrlo.


1) Crunch


Enlaces Patrocinados
Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo, separados el ancho de las caderas. Cuando empieces a expulsar el aire, mueve lentamente la cabeza y el tronco hacia las rodillas hasta que las escápulas se separen del suelo. Imagina que estás acercando las costillas a las caderas, como si la parte central del cuerpo fuera un acordeón. Detente un instante y regresa a la posición inicial al tiempo que coges aire.

Realiza este ejercicio durante 30 segundos, con descansos de 10 segundos. 4 series.

2) La plancha




"Coloque los codos directamente debajo de los hombros y, las muñecas en línea con los codos.
Empuje el cuerpo hacia arriba hacia la parte superior de la espalda y mantenga la barbilla cerca del cuello (como si sostuviera un huevo entre la barbilla y la garganta).
En esta posición, aprentando el abdomen - contráigalo como si esperara un golpe en el estómago, apriete los músculos de los glúteos (coxis) y de los muslos simultáneamente mientras respira con tranquilidad.

Mantenga la posiciona durante 40 segundos, con descansos de 15 segundos. 4 series

3) Rodilla al pecho
Enlaces Patrocinados

Mantener la posición inicial que utilizaste para los abdominales tradicionales, pero deberás colocar las manos detrás de la cabeza, en caso no lo hayas hecho aún. Luego, levanta las piernas de modo que tus rodillas estén dobladas y tocando tu pecho. Contrayendo el abdomen, levanta la espalda levemente e inhala. A medida que exhales, estira la pierna derecha e intenta tocar la parte externa de tu brazo derecho con la parte externa de tu muslo izquierdo. Endereza el pecho y trae la rodilla de vuelta contra tu pecho mientras inhalas. Luego, repite el procedimiento con el lado opuesto.



Realiza este ejercicio durante 30 segundos, con descansos de 10 segundos. 4 series.

Si quieres llegar a otro nivel, te invitamos visitar nuestro RETO 30 DÍAS PARA UN ABDOMEN DE ACERO.

Quizas te pueda interesar

GYM 7231084340910353765

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item