10 REGLAS IMPORTANTES SOBRE HACER DIETA QUE DEBERÍAS SABER.

Enlaces Patrocinados

La dieta es el componente más importante cuando se trata de tener un cuerpo espectacular. El 80% de los resultados dependen directamen...



La dieta es el componente más importante cuando se trata de tener un cuerpo espectacular. El 80% de los resultados dependen directamente de tus “Hábitos alimenticios”. Sigue estos mandamientos de la dieta y alcance sus metas rápidamente.

Si tu objetivo es llevar tu cuerpo la siguiente nivel, necesitas disciplina en la cocina.

Loading...


   1)      Determine su consumo de Macro-Nutrientes
Lo primer que deberás hacer es establecer y conoces sus requerimientos calóricos. Si deseas reducir la grasa corporal, debes saber con exactitud cuántas calorías debes consumir. Si no tienes un control sobre lo que consumes diariamente, no vas a llegar a ningún lado.

En este artículo te explicamos paso a paso como calcular tus requerimientos calóricos ==> Como calcular tus necesidades caloricas
Enlaces Patrocinados

   2)      Balancee su ingesta de proteínas.
Estudios recientes muestran que consumir proteínas cada 3-5 horas durante el día favorecerá considerablemente la síntesis de proteína

   3)      Come carbohidratos.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo, durante nuestro entrenamiento, el cuerpo está listo para absorber más carbohidratos. Trate de consumir el 30-50% de su ingesta diaria de carbohidratos antes y después del entrenamiento.
Enlaces Patrocinados

   4)      Controla el consumo de grasas.
 La grasa ralentiza la digestión, después de entrenar se debe consumir carbohidratos de rápida absorción para lograr una óptima recuperación, por ello después de entrenar se debe limitar la cantidad de grasa para que este proceso no se vea afectado.

   5)      Bebe mucha agua.
El consumo de agua es extremadamente importante para la salud del cuerpo en general. El 80% de nuestro cuerpo se crea a partir de agua. Una ingesta adecuada de agua garantizara el funcionamiento óptimo de los riñones.

6)  Come más fibra.
La fibra ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial.....
   

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1680434634066925846

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item