10 REGLAS IMPORTANTES SOBRE HACER DIETA QUE DEBERÍAS SABER.

Enlaces Patrocinados

  6)        Come más fibra. La fibra ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, y ...

  6)      Come más fibra.
La fibra ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, y ayuda a regular la digestión. Las fibras también reducen el apetito.

Loading...


   7)      Incremente el consumo de leucina.
La síntesis de proteínas se estimula al comer cantidades adecuadas de leucina. La leucina es un aminoácido de los más importantes que tus músculos necesita. Consumir 5-10 gramos por comida maximizara la síntesis de proteínas. Grandes fuentes de leucina pueden encontrarse en el pollo, pescado.
Enlaces Patrocinados

   8)      Consume todo tipo de macro-nutrientes
Existen dietas que restringen el consumo de varios macro nutrientes, un ejemplo son dietas en las cuales se prohíben los carbohidratos, además de ser algo insostenible por mucho tiempo, tendrá el riesgo del efecto rebote (recuperar el peso perdido rápidamente).

   9)      Trate de no poner restricciones a su alimentación.
De niño cuando te prohibían algo… Era lo único que querías hacer, ¿No?, si se restringe por completo el comer cierto tipo de alimento, podrá conducir a un trastorno de alimentación. Por ello es necesario calcular los requerimientos calóricos para saber que se consume exactamente. Tenga en cuenta que entre más equilibrada y saludable sea su alimentación, más rápido vera resultados.
Enlaces Patrocinados

   10)   Sea muy constante y persistente.

Puedes tener el mejor nutricionista, entrenador, pero si no tienes compromiso, nada de eso valdrá la pena. Compromiso y disciplina es el factor más importante para el éxito.

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item