COMO MANTENER UN PORCENTAJE BAJO DE GRASA CORPORAL.

Enlaces Patrocinados

Los hombres tienen la mayor parte de su grasa en el abdomen. Usted no puede reducir grasa de un lugar especifico a no ser que sea media...


Los hombres tienen la mayor parte de su grasa en el abdomen. Usted no puede reducir grasa de un lugar especifico a no ser que sea mediante cirugía. La única manera es reducir la grasa corporal en general, es bien sabido que tener un abdomen definido en línea V es el signo de un físico estético.

Loading...

¿Qué porcentaje de grasa abdominal debo tener para que se vean mis abdominales?

Generalmente con un 15% de grasa corporal los dos abs superiores serian visibles, pero no los inferiores. Con 10% de grasa corporal, deberías tener tu abdomen a la vista de todos. La gran pregunta es … ¿Cómo tener ese porcentaje de grasa corporal?

A continuación te presentaremos 3 factores básicos que juegan un papel vital en el porcentaje de grasa corporal.

   1)      Genética abdominal.
La apariencia y diseño de tus abdominales dependen exclusivamente de tu genética, por ejemplo, alguna persona puede tener naturalmente un grupo abdominal escalonado uno al lado de otro, habrá quien tenga más desarrollado una parte que la otra, hay quienes logran tener un pack de 8 otros tienen solo 4 o 6.

   2)      Distribución de grasa corporal.
Es el segundo factor más importante, al igual que como ocurre con el abdomen, la acumulación de grasa en diferentes áreas variara en cada persona, por ejemplo, puedes tener grasa acumulada en los brazos y las piernas, pero es posible que no tengas mucha grasa en tu abdomen.
Enlaces Patrocinados

   3)      Entrenamiento.
El último factor es el entrenamiento, olvidémonos de los 2 factores anteriores por un momento, entrenar el abdomen de manera correcta también es muy importante, esto los hace mas fuertes, gruesos y visibles. Todos sabemos que NO es fácil al principio, cuanto mas los entrenes, mas fácil ira resultando y pasaras a realizar ejercicios mas complejos.

¿Cómo mantener un porcentaje bajo de grasa corporal?

Aquí es donde muchas personas fracasan, tienes que hacer lo que los demás NO están haciendo. Aquí hay algunos consejos que te serán muy útiles
1) ¡Cuenta tus calorías!: Es lo mas importante si deseas tener un abdomen definido y estético, debes saber exactamente cuanta comida deberá ingresar a tu organismo, si no sabes como calcular las calorías, aquíhemos creado un artículo donde te lo enseñaremos.
Enlaces Patrocinados
2)  Mantener un equilibrio entre carbohidratos y proteínas: Para comenzar es fundamental cambiar los hábitos de alimentación, se deben hacer entre 5 y 7 comidas al dia, de esta manera se acelera el metabolismo, se estabilizan los niveles de azúcar en la sangre llevando a que se queme grasa mucho mas rápido y aumentando los niveles de energía.
3) Reducir el alcohol: Es una opción que deberá considerar, o al menos empezar por optar por cervezas bajas en calorías. El contenido de alcohol esta directamente relacionado con el contenido de calorías, por lo que las cervezas de alto contenido de alcohol pueden tener entre 350 o 400 calorías. Como vemos es demasiado, además que el alcohol destruye las vitaminas del complejo B, causa deshidratación, alimenta calorías vacías y muchas cosas mas.
4) Entrene con pesas y realice cardio tipo HIIT: Los entrenamientos se centran en las pesas para construir musculo, y cardio tipo HIIT para perder grasa. Aquí tienes una guía sobre cómo realizar cardio tipoHIIT y quemar MUCHA grasa.


Quizas te pueda interesar

SALUD 3311433182408161719

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item