CONSTRUYE UN TRASERO ENORME CON ESTE EJERCICIO.

Enlaces Patrocinados

¿No tienes una barra? No hay problema. Aquí te decimos cómo hacer el mejor ejercicio para glúteos del mundo con un mínimo de equipo, lo ...


¿No tienes una barra? No hay problema. Aquí te decimos cómo hacer el mejor ejercicio para glúteos del mundo con un mínimo de equipo, lo mejor es que lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar, asi que ya no tienes excusa para comenzar a trabajar en tus glúteos

Loading...

El levantamiento de caderas con barra es el mejor ejercicio para activar los glúteos, según Bret Contreras, Especialista Certificado en Acondicionamiento y Fortalecimiento Físico (C.S.C.S. por sus siglas en inglés).

Enlaces Patrocinados


Pero, si no tienes acceso a una barra, puedes imitar la resistencia con una banda de resistencia, Toma una de estas en tu gimnasio o en la sala de tu casa para hacer un impresionante ejercicio para tus glúteos en donde quieras.

En vez de sostener la banda con tus manos a los costados de tu cuerpo, colócala sobre tus caderas y ancla los extremos en tus pies.

Popularmente se creía que la sentadilla era el ejercicio mas efectivo para los glúteos, pero se ha evidenciado que el hip trust o puente es el ejercicio que genera mayor activación de los glúteos. No quiere decir que las sentadillas no sean un ejercicio efectivo para los glúteos, pero cuando busquemos realizar un trabajo completamente aislado de los glúteos esta sera la mejor alternativa. Para resultados mas rápidos, debes llevar una alimentación saludable y balanceada.
Enlaces Patrocinados

“Puedes incluir este ejercicio en un circuito o como movimiento final de tu entrenamiento. Intenta hacer todas las repeticiones que puedas durante cinco minutos al terminar tu rutina”

Quizas te pueda interesar

GYM 96494752589461013

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item