5 COSAS A LAS QUE NECESITAS RENUNCIAR ESTE 2018 PARA ESTAR SALUDABLE.

Enlaces Patrocinados

Es hora de cortarlo. . . todas estas 5 cosas, eso es. Y este año, no estamos hablando de gluten, productos lácteos o refrescos. Estamos...


Es hora de cortarlo. . . todas estas 5 cosas, eso es. Y este año, no estamos hablando de gluten, productos lácteos o refrescos. Estamos hablando de la negatividad que te agobia, que te resta valor a tu salud mental y tu felicidad, y que de otro modo no contribuye a tu salud ni a tu bienestar general.

Loading...

Ejercicio excesivo: Estamos muy orgullosos de ti por hacer del ejercicio y la vida saludable parte de tu vida cotidiana, pero a veces todos podemos llevar las cosas un poco demasiado lejos. No necesita dos días al día todos los días, y ciertamente no necesita pasar horas a la vez en el gimnasio. Queremos que use el ejercicio como una salida saludable para mantener el funcionamiento de su cuerpo en su mejor momento, pero demasiado de lo bueno puede provocar un síndrome de agotamiento y sobreentrenamiento grave.
Enlaces Patrocinados

Ejercitando para “arreglar” tu cuerpo: Haga ejercicio para celebrar su cuerpo, no para castigarlo. Haga ejercicio para sentirse bien, no para sentir vergüenza. Ejercítate porque amas a tu cuerpo, no porque lo odies.

Entrenamientos que odias: Si odias el ciclismo indoor, entonces ¿por qué sigues girando día tras día? Si el gimnasio no te hace feliz, entonces ¿por qué estás pagando por esa membresía cara? Parte del objetivo del ejercicio es hacer que su cuerpo esté sano, pero su felicidad desempeña un papel en su salud en general.
Enlaces Patrocinados

Esa dieta con la que te has casado: Simplemente no está funcionando. Como una mala relación, sigues intentando, sigues esforzándote, pero no es recíproco. ¿Te está haciendo más saludable o más frustrado? Estamos adivinando que la respuesta es no. No es necesario que se suscriba a una dieta en particular solo porque a otra persona le haya gustado.

Contar calorías obsesivo: Si bien el conteo de calorías puede ser una gran herramienta si está buscando hacer un cambio significativo en su peso. Podría comer 1,000 calorías de ositos de goma o 1,000 calorías de frutas y vegetales y tener resultados completamente diferentes. El conteo de calorías no tiene en cuenta los macronutrientes , micronutrientes, minerales y otras propiedades que los alimentos nutritivos pueden tener.

Quizas te pueda interesar

SALUD 5614122800046582787

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item