5 RAZONES PARA HACER SENTADILLAS.

Enlaces Patrocinados

Las setadillas es el rey de todos los ejercicios ya que proporciona un montón de beneficios. Este entrenamiento es uno de los favoritos...


Las setadillas es el rey de todos los ejercicios ya que proporciona un montón de beneficios. Este entrenamiento es uno de los favoritos entre todos los culturistas, levantadores de pesas y otros atletas. Junto con el peso muerto...

Loading...

Probablemente no hay otro ejercicio que tenga un mayor impacto y beneficio sobre la construcción muscular, el metabolismo y la energía de su cuerpo. Vamos a examinar 5 razones y ventajas por qué sentadillas son verdaderamente la mejor rutina del planeta.

1.– Las sentadillas generan construcción de músculo en todas partes: cuando haces sentadillas, No solo tienen beneficios las piernas, tambien la parte superior. Haciendo sentadillas crea un entorno hormonal anabólico a lo largo de todo el cuerpo. Naturalmente se libera testosterona y hormona de crecimiento a tasas altas. Esto es porque las piernas son los músculos más fuertes y más grandes en el cuerpo. Juntos representan un repertorio de estimulante hormonal masivo. Las sentadillas no se deben evitar si usted está tratando de construir un físico muscular y equilibrado.
Enlaces Patrocinados

2.– Las sentadilla ayudan a quemar más grasa: Las sentadillas son un ejercicio compuesto más avanzado que se requiere de un mayor esfuerzo para realizarlas, mas que la mayoría de otros ejercicios. Eso significa que estás quemando más calorías ya que tu cuerpo está trabajando más duro para llevar a cabo el movimiento. Se utilizan muchos más músculos a la vez durante la sentadilla que cuando haces otros ejercicios.  Cuando usted realiza sentadillas quemará  más calorías que cuando realiza cualquier otro ejercicio.

3.–  Las sentadillas ayudan a reducir lesiones: Las sentadillas pueden fortalecer sus tendones, huesos y ligamentos en la parte inferior del cuerpo, ayudando a prevenir y reducir lesiones.

4.– Las sentadillas mejoran la movilidad y equilibrio: Las sentadillas con ponen un fuerte énfasis en su núcleo y estabilizador de los músculos, proporcionando mayor equilibrio para el cuerpo. Las sentadillas mejoran la comunicación entre tu cerebro y tus grupos musculares, te ayudan a evitar peligrosas caídas y fracturas óseas.
Enlaces Patrocinados

5.– Las sentadillas mejoran rendimiento atlético: puesto que las sentadillas aumentan su potencia y explosión, puede mejorar su velocidad y el salto vertical, ya que son componentes importantes para los atletas. Una posición de sentadilla parcial es la posición atlética universal. Esto es porque los atletas de casi todos los deportes comienzan en esta posición el ponerse en cuclillas. Es importante entrenar tu cuerpo a realizar sentadillas para maximizar la capacidad atlética.

Las sentadillas son sin duda el rey de todos los ejercicios y proporcionan una gama de beneficios que no se encuentran en la mayoría de otros ejercicios.

Quizas te pueda interesar

GYM 6034115995988343052

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item