¿CUANTO TIEMPO DEBE DURAR LA RUTINA PARA TENER RESULTADOS?

Enlaces Patrocinados

Cuando nos iniciamos en el mundo del fitness o simplemente  cuando empezamos a entrenar, pensamos que mientras más  entrenemos nuest...



Cuando nos iniciamos en el mundo del fitness o simplemente  cuando empezamos a entrenar, pensamos que mientras más  entrenemos nuestro cuerpo en un solo día, el objetivo sera alcanzado de forma más rápida, y esto es una concepción errónea que muchas personas tienen en la mente ( inclusive muchos entrenadores increíblemente) 

Loading...

Sin embargo tenemos que aprender que es un proceso algo más tardado, pero que si nos ejercitamos de forma correcta los progresos serán perennes y más fáciles de mantener.

Por ejemplo, un entrenamiento rutinario no debe de excederse de los 45 a 60 minutos, ya que para ese momento tu cuerpo debe de haber gastado la mayoría de la glucosa como fuente de energía y debes de haber oxidado una relativa cantidad de grasa, además de que tu cuerpo para compensar el desgaste seguirá quemando calorías en reposo por una media hora.
Enlaces Patrocinados

De continuar machacando tus músculo lo que lograras será que para mantener la demanda energética que le pides a tu cuerpo.
Este consuma tejido muscular, haciendo que tus esfuerzos se vayan como el agua.

El conseguir resultados en el GYM es una combinación de entrenamiento  + alimentacion + descanso, es una ecuación en la cual los 3 factores son fundamentales, sin embargo hay uno que tiene mas peso y es la alimentacion. Por mas horas que pases en el gym sin una alimentacion adecuada,ver resultados sera casi imposible. 
Enlaces Patrocinados

Recuerda no distraerte mucho durante los descansos entre cada repetición para que tu cuerpo no se enfrié y tu entrenamiento no se alargue más de lo necesario.

Quizas te pueda interesar

GYM 5606340017989002233

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item