¿ENTRENAR DURANTE LA MENSTRUACIÓN? ¿TIENE VENTAJAS?

Enlaces Patrocinados

Los días de la menstruación en la mujer suceden de forma tan diferente dependiendo de la mujer en cuestión ya que cada organismo es m...



Los días de la menstruación en la mujer suceden de forma tan diferente dependiendo de la mujer en cuestión ya que cada organismo es muy diferente, ya que así como hay quienes no les afecta mucho y tiene muy pocas molestias hay quienes durante estos días necesitan estar en reposo total ya que sus niveles hormonales se alteran casi por completo.

Loading...

Si eres del grupo de las que tienen pocas molestias y no quieres dejar pasar el entrenamiento puede ayudarte, eso si no va ser un entrenamiento arduo ya que hay variantes que se deben de hacer para que te sea beneficioso.
Enlaces Patrocinados

Acá de entrada te decimos que lo más recomendable es que hagas cardio y que dejes las maquinas y pesas al menos por esos días.

Puedes trabajar con tu peso corporal y en caso que desees usar barras lo harías sin discos, por otro lado los beneficios van desde reducir el dolor propio de la menstruación debido a las endorfinas que segrega el cerebro hasta desestresarte gracias al ambiente y al ver a las demás personas en medio de su rutina.

Si bien puede que tangas un poco de miedo de mancharte por lo cual es que sugerimos que no hagas pesos fuertes y solo trabajo con tu cuerpo y sin discos.
Enlaces Patrocinados

Recuerda que el ejercicio medido en este caso puede agregar un cierto alivio a los sintomas que estes sintiendo y si durante los diferentes días que estas bajo la menstruación en uno de estos aumenta mucho el dolor, lo mejor es que descanses ese día y que vuelas cuando te sientas mejor.



Quizas te pueda interesar

SALUD 199223308107104674

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item