EVITA ESTOS ALIMENTOS PROCESADOS EN TU DESAYUNO.

Enlaces Patrocinados

La alimentacion es pilar fundamental en todo este proceso que hemos iniciado, el de transformar nuestro cuerpo. Tanto en super merc...


La alimentacion es pilar fundamental en todo este proceso que hemos iniciado, el de transformar nuestro cuerpo.

Tanto en super mercados como en bodegas y hasta en mercados nos encontramos con productos que nos pintan que son buenos y muy prácticos pero analizados desde un enfoque más verídico no son tan buenos como pensamos.

Loading...

1- Barras de cereal:

 A pesar de que algunas son consideradas altas en fibra, la mayoría de las barras energéticas o incluso barras para desayuno contienen mucha azúcar. Esto podría provocar que te de más hambre a las pocas horas, recuerda que los carbohidratos simples se queman más rápido. Además, algunas tienen la misma cantidad de azúcar que una galleta y te apuesto a que no saben tan ricas, ya si vas a comer azúcar, hazlo de forma consciente y disfrútala.



2- Margarina:

A pesar de ser un sustituto de la mantequilla que puede provocar altos índices de colesterol, la margarina contiene grasas poco procesables y que además de ello por ser sintéticas poseen cantidades de azúcar que el cuerpo procesa de forma sencilla, pero le resultan dañinos.

3- Frappes o cafés de sabor:

La función del café puede ser diurética o energética, pero en el caso de los cafés con sabor o coberturas especiales, son altamente azucarados porque la finalidad es lograr que el sabor que pides sea más notorio que el del café original. Estos frappes no son desayunos saludables. Nuestra sugerencia sobre el café siempre será cafe orgánico y usar stevia como endulzante.

4- Jugos de frutas en cajita:
Enlaces Patrocinados



Los jugos que puedes encontrar con facilidad en las tiendas son altamente procesados, por lo tanto, tienen niveles de azúcar que no son recomendables para iniciar el día. Recuerda que al no usarse la pulpa de la fruta en el proceso para hacer parecido el sabor, es básicamente a través de azúcar procesada como se logra. La mayoría ni siquiera tiene jugo de fruta natural.

Si vas a tomar jugo, este debe de ser natural y la porción recomendada es de menos de 250ml (que es un vaso pequeño) y debe tomarse en cuanto se prepara para que no pierda los nutrientes necesarios.

5- Cereales de colores:

Muchos cereales prometen que le darán a tus hijos grandes cantidades de vitaminas y calcio, pero al final, lo único por lo que están conformados es harina refinada, colorante y azúcar. Revisa los ingredientes en las etiquetas y mejor opta por comer cereales integrales o granola.
Enlaces Patrocinados

El objetivo de este artículo NO es que dejes de comer las cosas que te gustan, pero sí que entiendas qué es lo que te estás comiendo. Mucha gente desayuna estos alimentos porque cree que son desayunos saludables, cuando en realidad, no le están aportando nada mejor.

Quizas te pueda interesar

SALUD 8520889643101352861

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item