LAS MUJERES CON HOMBRES FEOS VAN POCO AL GYM Y COMEN MAS COMIDA CHATARRA SEGÚN ESTUDIO.

Enlaces Patrocinados

S u estudio prueba que no todas curan sus penas con alcohol, hay muchas que le entran duro a las papitas con "queso". No,...


Su estudio prueba que no todas curan sus penas con alcohol, hay muchas que le entran duro a las papitas con "queso".

No, no se trata del confort después de un tiempo de relación y que prefieras quedarte a ver Netflix y cucharear que salir de fiesta. No son esos kilitos que se suman a la báscula del amor sedentario. Tampoco se trata de culpar a la pareja de los malos hábitos. Es «ciencia».

Loading...

Según un nuevo estudio del departamento de la Universidad de Florida, si eres una mujer que come comida chatarra junto a su novio, eres la más guapa de la relación.
Enlaces Patrocinados

Los investigadores se centraron en 223 parejas cuyo matrimonio fuera menor a cuatro meses y calificaron su atractivo en una escala del 1 al 10. Cada miembro de una pareja respondió a un cuestionario relacionado con la dieta y el ejercicio que se comparó con esa escala.

Los resultados fueron que las mujeres que tenían maridos o novios muy guapos eran más propensas a comer saludablemente o con moderación y hacer ejercicio regularmente, mientras que las mujeres que tenían parejas menos atractivas se dieron el lujo de comer lo que les diera la gana y no se mostraron motivadas a perder peso o mantener su atractivo.



Aunque el estudio ha sido cuestionado por su falta de rigor en aspectos sexistas, Andrea Meltzer y Tania Reynolds, doctorantes de psicología y autoras del estudio, publicaron un comunicado donde explican que la imagen corporal es una gran influencia en elecciones y comportamientos como la dieta.
Enlaces Patrocinados

Y añadieron que la investigación presentada sólo comprueba que el factor de la pareja amorosa atractiva es factor determinante en los hábitos alimenticios y en la búsqueda de un cuerpo delgado. Aunque admiten que las motivaciones contrastan de forma marcada entre hombres y mujeres.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1614754578891925103

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item