TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CREATINA.

Enlaces Patrocinados

La creatina es una sustancia elaborada por nuestro organismo que se encuentra en todas las celulas y tiene la función de almacenar ener...


La creatina es una sustancia elaborada por nuestro organismo que se encuentra en todas las celulas y tiene la función de almacenar energía. Esta participa en todos los procesos que requieren energía por lo cual las celulas musculares y cerebrales contienen mucha creatina.

Loading...


Dentro del deporte esta es uno de los suplementos más comunes ya que ayuda a incrementar la masa muscular magra y la energía disponible en todos los músculos en general.

Basicamente esta te permite levantar mayor peso y recuperarte en menos tiempo, los deportistas que practican rugby la suelen consumir y también algunos que practican natación.

Al tomar creatina en suplemento puede acumular energía para usarla en rutinas más intensas y con menos periodo de recuperación, lo que te permite fabricar más masa muscular.
Enlaces Patrocinados

¿Cómo tomar la creatina?

Muchos pueden luego de leer este articulo tener la duda de cuanta creatina deben tomar, los suplementos de creatina viene en diferentes formatos, en capsulas, en polvo y liquidas, para que puedan manejar mejor las cantidades les recomiendo usar las que son en polvo. Esto debido a que es más economica y es más practica ya que la puede mesclar con agua y frutas de tu preferencia.
Enlaces Patrocinados

Las cantidades que recomiendo es de 5 gramos por día, hay casos en los cuales se ha investigado llegando a la conclusión de que el consumo en exceso de esta no afecta al higado, pero hay otros en los cuales si excedes esta te provoque una diarrea debido a que tu cuerpo no esta acostumbrado a esta. 

Solo si es que sobrepasas la dosis mencionada, ya que el cuerpo tiene un limite del cual puede absorver, el resto la eliminas en la orina y estarias gastanto tu dinero, pero para que no te causes problemas en los riñones o higado no sobrepases los 5 gramos diarios y hazlo por ciclos de 4 a 8 semanas luego dejala de consumir por unas dos semanas para que tu cuerpo descanse.

Quizas te pueda interesar

SUPLEMENTOS 2212343619743426190

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item