TOP 10 ALIMENTOS PARA QUEMAR GRASA Y GANAR MUSCULO.

Enlaces Patrocinados

¿Qué harías si te dijera que puedes ganar masa muscular,mantener y ganar fuerza sin machacarte tanto en el gym? La clave es la nutr...


¿Qué harías si te dijera que puedes ganar masa muscular,mantener y ganar fuerza sin machacarte tanto en el gym?

La clave es la nutrición, por lo cual el entrenamiento debe ser de forma inteligente, esto quiere decir que debemos de conocer como funciona la nutrición en nuestro cuerpo.

Loading...

Ya sea que tu objetivo sea ganar musculatura, fuerza o definir. por lo que el manejo de nuestro cuerpo sera primordial, no valdran que hagamos miles de series de biceps, triceps y demás ejercicios si dejamos la nutrición esas super series y las horas gastadas habrán sido en vano.

La carne magra
Esta no debe faltar en tu lista de compras, esta tiene vitaminas minerales, aminoácidos y proteínas.

Pechuga de pollo
Uno de los productos más populares entre los culturistas y fuente de proteína bastante limpia con bajo aporte de grasas.

Queso cottage o requeson
Muchas personas no saben que este queso es caseina pura, ideal para el mantenimiento muscular, puedes incluir 300 gr de esta de forma diaria.
Enlaces Patrocinados

Huevos
Super populares, este contiene aminoácisos esenciales, el rey de las buenas grasas, hay estudios que demuestran que sus grasas son saludables.

Proteína en polvo
Fácil de preparar ya sea antes y después de entrenar, hay una gran variedad de marcas.

Pescado
Alto en contenido proteico y rico en ácidos grasos como el omega 3 que cumple varias funciones hormonales.

Avena
Enlaces Patrocinados
Cereal por excelencia para el desayuno y batidos, alto en fibra, minerales, vitaminas, ayuda a regular la digestión, la presión arterial.

Granos enteros
Estos cuentan con mas nutrientes que los granos refinados, además de la fibra, entre estos tenemos el arroz integral.

Verduras y frutas
Ricos en antioxidantes los cuales ayudan a nuestro sistema inmunologico, ricos en muchas vitaminas dependiendo de cual consumas, destacan la zanahoria, tomate, brocoli, colifror, espinacas.

Grasas saludables
Entre estas tenemos los frutos secos los cuales nos ayudan a segregar testosterona, entre estas estan las nueces, maní, almendras, etc.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1671598022418826476

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item