UTILIZA TUS MUSCULOS PARA DESTRUIR LA GRASA.

Enlaces Patrocinados

Para todos quienes ya tenemos ciertas nociones sobre el entrenamiento es un tema claro que el cuerpo no conoce de zonas, lo cual qui...



Para todos quienes ya tenemos ciertas nociones sobre el entrenamiento es un tema claro que el cuerpo no conoce de zonas, lo cual quiere decir que no por hacer mil abdominales o crunches al día siguiente tendrás un abdomen de infarto, no obstante ese ejercicio si hará que fortalezcas esa zona en particular. 

Loading...

De la misma forma sucede con partes del cuerpo como la caderas y los brazos en las mujeres. Para luchar contra la acumulación de grasa en estas partes lo mejor es aprovechar el gasto energético de los músculos, ya que al ser tejido más activo el simple hecho de mantenerlos gasta más combustible.

Por otro lado, sumemos a esto el temor que le tenemos a la balanza, muchas veces confundimos menos peso con mejor salud, pero al entrenar podemos seguir manteniendo el mismo peso, pero nuestra fisionomía ira variando pues al tener menos grasa pero más músculo, el cuerpo lucira tonificado y esbelto, ya que el volumen del tejido magro es menor al del adiposo.

5 libras de musculo y 5 libras de grasa
Enlaces Patrocinados



A continuación les dejaremos unos ejercicios con los cuales podrás trabajar más de un grupo muscular para así disminuir la cintura y ganar fuerza en todo su organismo.

Planchas isometricas



Este movimiento puede parecer muy fácil para todo aquel que no lo haya efectuado, aquí pondrás tensión sobre tu abdomen, hombros(deltoides), pecho , piernas y brazos.

Fondos



Mediante los fondos podrás trabajar pecho o tríceps según la posición en la que lo realices, tonificando tus brazos y evitando la acumulación de grasa en estos.

Hip Thrust

Enlaces Patrocinados



Uno de los mejores movimientos para trabajar los glúteos, cuadriceps y cadera en total, su gran desgaste energético te ayudara a quemar calorías en reposo una vez finalizado el ejercicio.

Aqui te dejamos una guia completa sobre este ejercicio, ademas te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube.com/MotivacionGYM



Peso muerto



Quizas te pueda interesar

GYM 1688963323098203116

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item