3 COSAS QUE NO DEBES PONER EN TU ENSALADA SI DESEAS PERDER PESO

Enlaces Patrocinados

¿Buscando bajar algunas libras? Bueno, comer más ensalada en general es una gran idea, ya que la ensalada está repleta de verduras y fi...


¿Buscando bajar algunas libras? Bueno, comer más ensalada en general es una gran idea, ya que la ensalada está repleta de verduras y fibra para mantenerte lleno y regular. Y, de todos modos, hay muchas ventajas de comer más fibra.
Sin embargo, no es una opción para todos cuando elige los ingredientes. Hay ciertos ingredientes que son más saludables que otros, por lo que querrás asegurarte de que guardas apropiadamente para obtener todos esos beneficios de pérdida de peso.

Loading...


Algunos nutricionistas analizaron los mejores y peores alimentos para agregar a tus vegetales de hojas verdes cuando tratas de volver a ponerte esos jeans ajustados.

Deli Meat
Cuando buscas una ensalada con proteínas, las carnes, como la pechuga de pavo o el pollo, pueden ser una buena opción. Pero, las carnes frías son ricas en sodio y nitratos, por lo que no son tan buenas para sus objetivos nutricionales.

“Hay mejores maneras de encontrar proteínas para su ensalada, especialmente porque la sobrecarga de sodio en la carne deli puede hacer que coma en exceso, se deshidrate y puede causar hinchazón”, explicó Maggie Moon autora de The MIND Diet.

Por ejemplo, “hay 60 calorías por pechuga de pavo de dos onzas, pero 510 mg de sodio. Y en tres onzas de salami de cerdo, encontrará 1.080 mg de sodio y cerca de 300 calorías”.
Otra opción sería los huevos. “Son una de las únicas fuentes alimenticias de vitamina D (de la yema), y los blancos tienen proteínas de relleno por no muchas calorías: 70-80 calorías por huevo duro”, dijo.
Enlaces Patrocinados

Nueces confitadas
Cuando esté buscando recortar su ingesta de azúcar, las nueces confitadas no serán de mucha ayuda. De hecho, solo agregarán calorías y desbaratarán su dieta.




“El recubrimiento con azúcar agrega calorías perjudiciales a un alimento que de otro modo sería super saludable. Los estadounidenses consumen demasiadas calorías diarias con este tipo de azúcar agregado y puede provocar obesidad, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón”, dijo Moon.


Una opción más saludable sería la fruta fresca para una solución dulce. “Si busca algo dulce en la ensalada, agregue fruta fresca para obtener dulzura, hidratación, antioxidantes, fibra y otros nutrientes esenciales naturales. Estas frutas son excelentes en ensaladas: uvas de mesa frescas, arándanos, fresas y segmentos de mandarina “, agregó.
Enlaces Patrocinados

Comida frita
Por supuesto, es posible que no arroje papas fritas en su ensalada, pero tenga cuidado con los alimentos fritos en general, como los que se basan en vegetales, por ejemplo. Los vegetales no significan automáticamente saludables, ya que depende de la preparación.



“Los primeros de cebolla frita son deliciosos, sin lugar a dudas, pero son adictivos y difíciles de controlar”.

Un plan mejor: obtener un crujido y un poco de sal de nueces, sin la textura confitada.

“En lugar de los trozos de tocino y las cebollas fritas, consigue el crujido que anhelas con la bondad saludable del corazón a partir de nueces, como los pistachos tostados y salados. Los tonos verde y púrpura brindan un delicioso toque de color a tus ensaladas y provienen de antioxidantes. chicos que ayudan a luchar contra los radicales libres (también conocidos como los tipos malos que pueden enfermarte). Además, los pistachos proporcionan fibra y proteínas vegetales para darle a tu ensalada un impulso nutricional extra “, explicó.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 7492207631669488391

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item