3 ERRORES QUE SE COMETEN DENTRO DEL GIMNASIO.

Enlaces Patrocinados

Cuando entramos al gimnasio hay cosas que debemos dejar fuera como el ego y una mala técnica ya que estas y otras más nos pueden provo...



Cuando entramos al gimnasio hay cosas que debemos dejar fuera como el ego y una mala técnica ya que estas y otras más nos pueden provocar lesiones y en menor caso el estancamiento de nuestros avances. Así que para que no caigas en estos problemas trata de seguir estos consejos en la medida posible

Loading...

ABUSAR MUCHO DEL HIIT O ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD


El entrenamiento de alta intensidad puede ser muy útil si es que tienes poco tiempo para el ejercicio o si es que quieres acelerar la quema de calorías pero si abusas de este por mucho tiempo hará que la tensión a la que sometes a tu cuerpo termine en una lesión a largo plazo además de que tu mente también te pedira un descanso. Recuerda que una semana de descarga no viene mal cada 2 meses de entrenamiento. 
Enlaces Patrocinados

SOLO ENTRENAR LO QUE SE VE EN EL ESPEJO


Esos pectorales bien trabajados así como los triceps que dan volumen al brazo te llenan de orgullo al ver que tu cuerpo va tomando la forma que tanto anhelabas pero esto no debes de dejar de lado si eres hombre a las piernas y glúteos y si eres mujer tampoco te olvides del pecho y hombros. 
Enlaces Patrocinados

RESPIRAR MAL

Una buena técnica de respiración tanto cuando realizas el ejercicio como en la fase de descanso puede ayudarte a oxidar más grasas y a que tu fatiga sea menor, ya que de esta forma el oxígeno llega de forma correcta hasta los músculos, trata de que tu respiración este en ritmo con tus movimientos, inhala al momento de levantar el peso y exhala al bajarlo.

Quizas te pueda interesar

GYM 6415470886975798312

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item