5 PASOS PARA DUPLICAR TUS MUSCULOS.

Enlaces Patrocinados

Todos dentro del gimnasio queremos vernos magros con unos brazos y cuerpo bien trabajado y con volumen, ya que sabemos que un cuerpo co...


Todos dentro del gimnasio queremos vernos magros con unos brazos y cuerpo bien trabajado y con volumen, ya que sabemos que un cuerpo como el que queremos tener es algo que se consigue con dedicación, disciplina y tiempo.

Loading...

Les dejamos estos pasos para potenciar tus ganancias.

COME 4 VECES POR DÍA O MÁS
Enlaces Patrocinados



Los nutrientes te ayudarán a reparar esos músculos luego de entrenar en el gimnasio, ahora para estas comidas debes de recordar revisar la calidad de cada una de estas para que no obtengas mucha grasa al crecer pues esto es inevitable pero si manejable.



COME FRUTA

Entre la media mañana y luego de entrenar si es que no tienes tu shaker de proteína a la mano la fruta sera un gran aliado, dale prioridad a las que no contienen fructosa en exceso, como el plátano, la fresa, arándanos y kiwi.



NO DEJES LAS VERDURAS DE LADO



Estas son geniales aportando minerales, vitaminas, fibras y algunas proteinas. Manteniendo una buena digestión y ayudando con liquidos en tu dieta si es que te olvidas de beber agua.
Enlaces Patrocinados



PROTEÍNA ANIMAL

Si este mes tus ingresos se quedaron cortos y no te alcanzo para la proteína en polvo no te desanimes, en las fuentes de proteína animal podras encontrar todo lo que necesitas, fortaleciendo tu masa.



NO DEJES EL DESAYUNO

Asi como no le puedes pedir a tu coche que corra sin gasolina o gas, no debes hacer trabajar a tu cuerpo sin fuentes de energia, tomar desayuno te aleja de desarrollar diabetes tipo 2 y disminuye la ansiedad y hasta evita que comas cualquier cosa por pasar el apuro.

Quizas te pueda interesar

GYM 4800289692599655986

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item