ACEPTA EL RETO: 30 DIAS DE SENTADILLAS Y RETA A UNA AMIGA.

Enlaces Patrocinados

Si bien es cierto, uno de los ejercicios fundamentales para perder peso son las sentadillas, esto debido a que con cada estiramiento y ...


Si bien es cierto, uno de los ejercicios fundamentales para perder peso son las sentadillas, esto debido a que con cada estiramiento y flexión tonifica los abdominales, glúteos, piernas y caderas. Por otro lado, la manera en cómo las elabores tiene mucho que ver con la quema de grasa y el aumento de la masa muscular, por lo que debes estar atenta en la forma y velocidad que utilices para llevar a cabo el ejercicio.

Loading...

Si deseas bajar de peso en pocos lapsos de tiempo, además de una buena alimentación, solo debes realizar esta cantidad de sentadillas diariamente.

100 sentadillas diarias para perder peso y tonificar tu cuerpo Aunque todos los ejercicios que elabores te ayudan a perder peso, realizar 100 sentadillas diarias no solo te garantiza deshacerte de esos kilos de más, sino quetambién hará que tus glúteos se vean firmes y consistentes, piernas duras y abdomen completamente definido.



La manera de hacer esta rutina de ejercicios es muy sencilla, pero tienes que prestar mucha atención a la velocidad que emplees, porque allí radica el hecho de si estas quemando grasa o aumentando la masa muscular. Lo ideal es ubicar tus pies a una separación equivalente a tus hombros, mantenerte completamente recta y con el mentón firme. Ahora, flexiona tus piernas hasta que tus glúteos estén a la altura de tus pantorrillas, al mismo tiempo, has presión en el abdomen, así tus abdominales tomarán forma.
Enlaces Patrocinados

Deberás esperar 3 segundos y vuelve a estirar tu cuerpo hasta volver a la posición inicial. Repite la acción hasta completar las 100 sentadillas. Como recomendación, si es la primera vez que emplearas esta rutina, lo recomendable es que hagas una pausa por cada 10 sentadillas, de esta manera tu cuerpo se irá acostumbrando al movimiento hasta llegar un momento que querrá hacer más de 10 sentadillas antes de descansar.

Justo cuando sientas que esto sucede, procede a extender el ejercicio, no te limites a solo 100 si tienes la capacidad de realizar muchas más. ¿Cuáles son los beneficios de hacer sentadillas todos los días?

La mejor parte de hacer esta rutina de ejercicios es que tu capacidad de resistencia aumenta considerablemente, aparte de que pierdes grasa y obtienes masa muscular en los glúteos y piernas, lo cual es perfecto pues la fuerza de estas últimas se ve incrementada y podrás emplear ejercicios con peso para tonificarlas mucho más.
Enlaces Patrocinados

Por otro lado, el hecho de las flexiones del abdomen cuando subes y bajas también benefician el proceso quema grasa y estimula la aparición de los tan ansiados abdominales. Mientras más sentadillas hagas, mejor será el resultado.

No te limites a hacerlas solo con tu peso corporal, también puedes realizarlas con pesas de pocas libras o con varas especializadas para hacer ejercicios. Aunque debes tomar en cuenta que esto solo lo puedes llevarlo a cabo si quieres aumentar la masa muscular, por lo que es recomendable que lo realices luego de haber llegado a tu peso ideal.

Quizas te pueda interesar

GYM 1730294578189864609

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item