ANATOMÍA DE LOS BRAZOS Y COMO ENTRENARLOS DE LA FORMA CORRECTA.

Enlaces Patrocinados

Para conseguir unos brazos que quiten el aliento, primero necesitas saber que los músculos vas a entrenar y las funciones que cada uno ...


Para conseguir unos brazos que quiten el aliento, primero necesitas saber que los músculos vas a entrenar y las funciones que cada uno realiza.
La parte superior del brazo superior está formada por dos grupos de músculos principales:

Loading...

Bíceps


El bíceps se compone de una cabeza larga (zona externa) y otra corta (zona interna). Constituye un tercio de la parte superior del brazo.
Enlaces Patrocinados

Tríceps



El tríceps, como su propio nombre indica, se compone de tres cabezas o porciones: la lateral, la media y la larga. Constituye 2/3 de la parte superior del brazo lo cual puede sorprender para los que piensen que el entrenamiento de los bíceps es la clave conseguir unos brazos más grandes.

Para sacar el máximo potencial de tus brazos, tienes que asegurarte de que ejercitas todas las cabezas de cada músculo con un conjunto específico de ejercicios y en tus rutinas tienes que ir variando los ejercicios para así ir trabajando las diferentes partes de los bíceps y tríceps.
Enlaces Patrocinados

Puedes entrenar tus bíceps y tríceps el mismo día ya que mientras trabajas un músculo el otro está descansando y lo puedes hacer dos veces por semana o también puedes entrenar tus bíceps con pectorales y tus tríceps con tu espalda ya que cuando trabajas pecho involucras el tríceps y es por eso que es mejor trabajar tu bíceps y cuando entrenas espalda vas a involucrar tus bíceps y si entrenas bíceps ya van a estar muy fatigados es por eso que lo mejor es entrenar tríceps y espalda.

Entrenarlo de las dos maneras es muy bueno y lo puedes hacer de una a dos veces por semana puedes hacer de 3 a 5 ejercicios para estos músculos de 5 a 6 series con un rango de 8 a 12 repeticiones y verás que los resultados serán increíbles.

Quizas te pueda interesar

GYM 7240550514882330773

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item