EJERCICIOS Y SECRETOS PARA LEVANTAR TUS GLÚTEOS.

Enlaces Patrocinados

Estos es todo lo que tienes que tener en cuenta si deseas tener unos glúteos grandes, levantados y fuertes a través de un entrenamiento...


Estos es todo lo que tienes que tener en cuenta si deseas tener unos glúteos grandes, levantados y fuertes a través de un entrenamiento inteligente.

Los ejercicios de glúteos son muy variados, pero como siempre hay unos mejores que otros dado el pico de activación máximo que pueden conseguir.

Loading...

Puente de cadera: Como hemos dicho en constantes oportunidades el puente de cadera es el mejor ejercicio para glúteo ya que al tener un empuje de atrás hacia adelante ofrece una mejor activación del mismo, lo que se traduce en mejor desarrollo.

Curl con deslizamiento: Una variante muy interesante del punte de cadera en este caso el movimiento es realizado con el arrastre de las piernas y al igual que el anterior ofrece una activación en el glúteo muy buena. 

Peso muerto: Uno de los ejercicios más completos ya que ofrece un estrés a todo el cuerpo, pero también un pico de activación optimo en los glúteos, existen variaciones como el peso muerto rumano y el tipo sumo, donde el primero ofrece un estimulo muy bueno a los glúteos y a la cadena posterior.
Enlaces Patrocinados

Sentadilla: Un ejercicio que junto con el peso muerto debe estar incluido si o si, ya que como mencione anteriormente son muy completos en cuanto a estimulo ofrecido, siempre y cuando se tenga una técnica lo más cercana a la perfección, este ejercicio estresa el core (lo que significa desarrollo abdominal y ganancia de estabilidad), las piernas, la espalda, las pantorrillas, brazos y demás músculos internos.

Desplantes: Una variante de las sentadillas donde una pierna esta adelantada frente a la otra, esta es una opción interesante en cuando al desarrollo de cuadriceps, femorales, pantorrillas y glúteos. Box

Jump: Un ejercicio bastante completo ya que logra activar todo el cuerpo y al ser un ejercicio pliométrico desarrolla fuerza explosiva y que permite gastar calorías al mismo tiempo.

Patada de glúteo: Un ejercicio localizado y enfocado en los glúteos, puede ser una opción bastante interesante en cuanto a hipertrofiar el área.

Como ya vimos el entrenamiento de glúteos no debe romperte la cabeza, así que aquí te dejo trucos que seguramente te van a servir para tener un entrenamiento inteligente.

Escoger los ejercicios indicados: Más no es mejor, hacer 20 ejercicios diferentes de glúteos no significará más desarrollo si no al contrario. Siempre los ejercicios deben complementarse entre ellos. 
Enlaces Patrocinados

Realizar retroversión: Es decir que debes siempre buscar mandar la cadera hacia adelante y apretar los glúteos para aumentar el pico de activación (Solo aplica en peso muerto y levantamiento de cadera)

Usa la tensión fascial: Que es la utilización de manos y brazos durante el trabajo de glúteo, esto para generar presión y activar el dorsal lo que se traduce en la unión de la espalda y glúteo lo que significa mayor transferencia de fuerza al glúteo y estabilización de la espalda

Quizas te pueda interesar

GYM 8542782910711624085

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item