[EN VIDEO] ESTE ES EL MEJOR EJERCICIO PARA LOS GLÚTEOS.

Enlaces Patrocinados

Los glúteos, ese grupo muscular tan rebelde que cuesta tanto que se desarrollen de manera optima y completa, sin embargo, gran parte de...


Los glúteos, ese grupo muscular tan rebelde que cuesta tanto que se desarrollen de manera optima y completa, sin embargo, gran parte de esto se debe a la falta de conocimiento a la hora de entrenar. Tenemos la creencia errónea que para desarrollar unas nalgas bien fuertes y atractivas, solo basta con hacer sentadillas y no es así.

Loading...

Es bien sabido que un ejercicio no ayudara a que tengamos unos glúteos de infarto, los resultados se consiguen con una combinación de alimentacion, entrenamiento y descanso, pero si es fundamental realizar un entrenamiento efectivo para lograr conseguir nuestros objetivos, para eso te presentamos este maravilloso ejercicio. 
Enlaces Patrocinados



El mejor ejercicio que existe para trabajar los glúteos es el conocido como Hip Trust (Puente), este ejercicio recluta la mayor cantidad de fibras musculares generando un trabajo localizado y muy efectivo. Existen 2 maneras de realizar este ejercicio, una para personas que tienen un poco mas de experiencia y conocimiento, y otra que recomendamos siempre para que lo realicen las personas que apenas comienzan en el gimnasio, en este video te explicamos todo.

Tenemos muchos vídeos, guías y motivación en nuestro canal de Youtube, puedes suscribirte en: http://www.youtube.com/MotivacionGym 
Enlaces Patrocinados


Quizas te pueda interesar

GYM 1528175967672560586

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item