LA SENTADILLA PERFECTA PARA LOGRAR RESULTADOS EN POCO TIEMPO.

Enlaces Patrocinados

Estamos ante uno de los mejores ejercicios para esculpir un trasero 10, así que toma asiento, levántate ¡y repite! Solo necesitas una s...


Estamos ante uno de los mejores ejercicios para esculpir un trasero 10, así que toma asiento, levántate ¡y repite! Solo necesitas una silla imaginaria y saber cómo moverte paso a paso para evitar lesiones; lo primero lo pone tu mente, lo segundo, nuestro experto, Jordi Notario, formador y técnico de la Academia DiR.

PASA A LA ACCIÓN


El glúteo es el músculo más grande de nuestra anatomía y, sin embargo, suele ser el gran olvidado de los entrenos.

Actívalo: sitúate de pie, con los pies separados al ancho de las caderas, mira al frente, tensa el core, coge aire y desciende los glúteos flexionando las rodillas y llevando atrás las caderas. Cuando tus muslos estén paralelos al suelo, vuelve a la posición inicial mientras exhalas. ¡Listo! Acabas de hacer una sentadilla completa. ¿Tus muslos y rodillas no han llegado a formar un ángulo de 90 grados? Eso es una media sentadilla. Si, al contrario, estás hecha una espartana nata y has conseguido descender más allá de la línea imaginaria de la rodilla, ¡bravo!; acabas de completar una sentadilla profunda.

Frente al espejo

1.- Mantén la mirada al frente y la espalda neutra.
2.- Ayúdate de los brazos para mantener el equilibrio.
3.- Lleva las caderas atrás.
4.- Las rodillas deben ir en dirección a la punta de los pies pero sin sobrepasar la línea imaginaria que hay entre ellas.
5.- El peso tiene que recaer sobre los talones. Prueba descalza.
6.- Los pies han de estar paralelos. Abre ligeramente las puntas.

Squat Jump

Squat jump: separa los pies al ancho de los hombros y coge dos mancuernas dejando los brazos a ambos lados. (a) Baja las caderas a una posición en sentadilla hasta que los muslos estén casi paralelos al suelo. (b) Ponte de pie llevando el peso a los talones y salta. Eso es una repetición. Haz 12. ¡Tú puedes!

Squat Thruster

Squat Thruster: pon los pies un poco más separados que la anchura de los hombros y la punta de ligeramente hacia fuera. Sostén una mancuerna con cada mano a la altura de los hombros con las palmas de las manos enfrentadas. (a) Baja las caderas a una posición en sentadilla hasta que los muslos estén paralelos al suelo. (b) Ponte en pie y extiende los brazos. Invierte lentamente el movimiento, ¡repite! Realiza 12 repeticiones.

Quizas te pueda interesar

GYM 9128060123413001938

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item