4 ALIMENTOS QUE PROVOCAN CELULITIS Y AUMENTO DE PESO.

Enlaces Patrocinados

La celulitis o piel de naranja, es la cosa más desagradable que toda mujer u hombre tienen en alguna parte del cuerpo y que muchos de e...


La celulitis o piel de naranja, es la cosa más desagradable que toda mujer u hombre tienen en alguna parte del cuerpo y que muchos de estos asisten al gimnasio para eliminarla. Pero debes saber que esto es normal, sobre todo cuando alguien es sedentario (no realiza ejercicios) o come alimentos que pueden afectar. Es por ello que te presentamos algunos para que conozcas y prevengas o elimines estos incómodos huecos.

Loading...

1.Pan



El pan es un alimento muy consumido en la dieta diaria de muchas personas pero su consumo en exceso debido a la harinas refinadas y demás ingredientes con el que se le prepara puede producir un aumento de peso bastante obvio y esto resalta la celulitis y piel de naranja en las mujeres pues están son acumulaciones del tejido adiposo debido a que los depósitos de glucosa que almacena el cuerpo se ven saturados.
Enlaces Patrocinados

2. Azúcar



El azúcar esta presente en muchas comidas, tanto en dulce como en las bebidas y en gran parte de la pastelería, pero realmente todo organismo humano puede vivir sin consumirlo, ya que si nos remontamos al pasado el hombre tenia una dieta basada en carnes y una que otra hortaliza, lo que se conoce hoy como dieta paleolítica , puede sonar difícil pero te aseguro que además de eliminar la celulitis podrás librarte de varios kilos y mejorar tu salud de forma integral y vas aminorando el azúcar hasta casi no consumirla.

3. Alcohol

El disminuir las noches de bebida o el consumo de alcohol es algo complicado pero que si quieres ver una perdida de peso y mejorar tu cutis a un nivel que cualquiera lo note tendras que beber menos cerveza y alcohol en general ya que este ralentiza por mucho el metabolismo y te eleva el estrogeno haciendo que conserves más grasas en lugar de quemarlas.
Enlaces Patrocinados

4. Sal


Quizas te pueda interesar

SALUD 4765550553931512601

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item