5 CONSEJOS PARA TENER ENERGÍA TODO EL DÍA.

Enlaces Patrocinados

Nuevos estudios en la revista Frontiers in Public Health han encontrado que las bebidas energéticas artificiales están contribuyendo ne...


Nuevos estudios en la revista Frontiers in Public Health han encontrado que las bebidas energéticas artificiales están contribuyendo negativamente a los efectos negativos de la salud mental, con altos niveles de azúcar y cafeína relacionados con la depresión, dolores de cabeza e irritabilidad.

Loading...


Sin embargo, a medida que nos acercamos a la mitad de la semana, no se puede negar que sus niveles de energía están destinados a una recesión en el trabajo. No hagas la mitad de tu producción; en su lugar, recargue sus propias baterías con nuestros trucos de vitalidad completamente naturales.

Tres pensamientos para la conducción durante todo el día

Para que tu comida se convierta en energía tarda de 2 a 3 horas. “Pasa más tiempo sin comer y tus niveles de energía se desvanecerán”, dice el dietista de la Asociación Dietética Británica Sian Porter.

Aumenta energía.

Haga sus comidas como un si fueses a un largo viaje: porciones pequeñas y regulares. “Asegure una mezcla de grasa, proteína, fibra y un poco de dulzura”, dice Porter. “Una buena comida energética es la caballa con arroz y verduras, luego yogurt para el postre”.

Aprende un poquito de nutrición.

A medida que la comida llega al estómago, las enzimas la convierten en combustible, transformando las proteínas en aminoácidos, los carbohidratos en azúcares y las grasas en ácidos grasos. Útil, pero no gran anécdota de la cena.
Enlaces Patrocinados

Aumenta energía.

“Los alimentos altos en grasa requieren más esfuerzo para digerir, minando sus niveles de energía”, dice Porter. Opte por la proteína magra – piense en pollo a la brasa, y solo coma la hamburguesa cuando esté planeando un día de alto gasto enérgico.

Mejora a la inyección de combustible.
La comida que usted come se convierte en glicerol en su hígado, que se convierte en glucosa en el torrente sanguíneo, el combustible del cuerpo en su forma más pura. “Esto es absorbido por nuestras células que proporcionan la energía que necesitan”, dice Sanders.

Aumento de energía

Una bebida deportiva con 6-8% de glucosa brinda un aumento de energía instantáneo ideal. High5, Boots Isotonic y Lucozade Sport entregan el golpe requerido. “Si no puedes echarle una mano a una bebida deportiva, harinas gelatinosas e incluso pan blanco con mermelada servirán”, dice Ruth McKean, dietista del Instituto Escocés del Deporte.

Tu cuerpo en cierto sentido es como un motor.

Dentro de las células de su cuerpo hay pequeños “motores” llamados mitocondrias que usan glucosa para producir el trifosfato de adenosina (ATP) y otro llamado fosfato de creatina. Estas son sus células en las que se ejecutan.

Aumenta energía

Las mitocondrias se apoderan de la edad, pero puedes mantenerlas acelerando en bicicleta durante 90 minutos, tres días a la semana, según la investigación de Mayo Clinic.
Enlaces Patrocinados

Tu cuerpo es una multiherramienta.

Cuando pones demandas en tu cuerpo, tu cuadrícula responde: “La glándula pituitaria de tu cerebro le indica al hígado que libere glicerol en tu torrente sanguíneo para que se administre como glucosa para obtener energía”, dice Tom Sanders, profesor de Nutrición y Dietética de KingsCollege London.

Aumenta energía

La investigación muestra que usar la mano más débil para las tareas diarias repara las conexiones neuronales dañadas y crea nuevas para mejorar la transferencia de energía.

Quizas te pueda interesar

SALUD 2034192767876817270

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item