COMO ELIMINAR LA GINECOMASTIA.

Enlaces Patrocinados

Actualmente, son muchos los hombres que luchan contra un problema que les causa bastante depresión, hablamos de los senos masculinos o ...


Actualmente, son muchos los hombres que luchan contra un problema que les causa bastante depresión, hablamos de los senos masculinos o ginecomastia, la cual no es mas que un aumento del pezón masculino dándole un aspecto a un seno femenino. Primero que nada, debemos tener muy claro que muchas veces la mayoría de personas confunde la pseudoginecomastia con la ginecomastia real, siendo la primera únicamente un principio de esta enfermedad la cual se puede tratar mucho mas fácil, por otra parte la ginecomastia real es un poco mas complicado tratarla y deben recurrir a métodos un poco mas extremos, el día de hoy en nuestravidafitness.com te daremos excelentes tips para que sepas como eliminar la pseudoginecomastia y como eliminar la ginecomastia real.

Loading...


Un poco mas allá de las causas de esta enfermedad si lo que buscas es saber como eliminar los senos masculinos a continuación veremos excelentes consejos que pueden ayudarte bastante.

Trucos y consejos para eliminar la pseudoginecomastia

Debido a que la pseudoginecomastia se vincula con el sobrepeso y la obesidad, las sugerencias apuntarán a eliminar el exceso de grasa. 

El ejercicio cardiovascular frecuente ayudará a eliminar la grasa de más que se acumula en áreas indeseadas como los senos. Al principio, es buena idea comenzar con sesiones breves de 20 a 30 minutos, no más de 3 veces a la semana. Al transcurrir los días, se deben aumentar los minutos y los días.

Disminuir la cantidad grasa corporal total del cuerpo se puede logar a través de una dieta saludable y realizando actividades físicas. Esto repercutirá positivamente en sus pechos haciendo que disminuyan. Comer más verduras, granos enteros, proteína magra como pollo, pescado o legumbres; comer menos carnes y productos lácteos.

Al mismo tiempo que el ejercicio cardiovascular, se debería agregar un poco de ejercitación regular con pesas. Pero el ejercicio con peso no debe estar focalizado en la región del pecho puesto que esto podría hacer más visible las mamas. La forma más efectiva de trabajar con peso e poniendo todos los músculos del cuerpo a trabajar y no solo los del pecho.

Trucos y consejos Para eliminar La Ginecomastia real

Algunos fármacos están en la lista de medicamentos causantes del desarrollo de ginecomastia, por lo cual, una primer medida para reducir los senos masculinos es cambiar de fármacos.

Los productos de soja se han encontrado que poseen cierta tendencia a generar ginecomastia. Eliminar los alimentos que contienen soja es una forma de acabar con la ginecomastia o reducirla considerablemente. La soja es rija en fitoestrógenos que son compuestos naturales similares a la hormona femenina estrógeno. Por lo tanto, según se cree, los alimentos de soja y/o ricos en fitoestrógenos contribuyen a generar ginecomastia.

El alcohol está en la lista de los alimentos y bebidas que podrían conducir a la ginecomastia. El alcohol es conocido por reducir los niveles de testosterona en los hombres, al mismo tiempo que incrementa los niveles de estrógenos. Por lo tanto, disminuir la ingesta de alcohol es una alternativa interesante para eliminar la ginecomastia. Del mismo modo, el alcohol posee una cantidad importante de calorías, por lo cual, eliminar su consumo también nos ayudaría a eliminar una posible pseudoginecomastia.

Los alimentos procesados o también conocidos con el nombre de ‘comida chatarra’ también están en la mira de contribuir a generar una ginecomastia. La eliminación de los alimentos procesados o ‘chatarra’, por un lado, ayudará a bajar la cantidad de hormonas sintéticas y aditivos que incorporamos a diario a nuestro cuerpo, y por otro lado, también nos ayudará a tener un cuerpo más saludable y evitar una posible pseudoginecomastia.

Otro consejo natural para eliminar la ginecomastia es reducir el consumo de carne y productos lácteos. La industria alimenticia tiene como práctica habitual para maximizar los beneficios incorporar hormonas a los animales y/o productos elaborados. Mejor cambia por productos orgánicos, animales alimentados naturalmente en huertas saludables.
Enlaces Patrocinados

Un consejo que te ayudará a reducir los factores que conducen a la ginecomastia es investigar sobre los productos de consumo que poseen niveles apreciables de fitoestrógenos. Por ejemplo, la zanahoria, el pepino, los huevos, etc. son alimentos que poseen cantidades importantes de fitoestrógenos. Al mismo tiempo, también podremos incorporar a nuestra alimentación diaria alimentos que inhiban la producción de estrógenos. Por ejemplo, el brócoli, repollo, arroz blanco, cebolla, piña, cítricos, etc. por mencionar algunos.

Del mismo modo que para la pseudoginecomastia, para los hombres que están padeciendo ginecomastia, también les servirán los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con peso. El ejercicio puede ser una forma de elevar la testosterona de forma natural y esto será beneficioso para contribuir al balance hormonal.

Cirugía para eliminar la ginecomastia

La Cirugía para eliminar la ginecomastia, suele ser el método mas efectivo y rápido para combatir esta enfermedad, la cual es muy recurrida por la mayoría de hombres, sin embargo puede ser un método bastante costoso, siendo el precio de la cirugía para eliminar la ginecomastia el principal motivo de que algunos hombres busquen otros métodos.

Aunque muy bien es cierto que la operación para eliminar la ginecomastia es el método mas rápido y efectivo, también tiene sus contras, las cuales son el peligro inminente que existe en cualquier operación de contraer alguna infección o por otra parte si la persona continua con sus desordenes hormonales es muy probable que los senos masculinos vuelvan a aparecer.

Fármacos para eliminar la ginecomastia

Los fármacos para eliminar la ginecomastia, son bastante numerosos y cada uno con una función en especifico, algunos están enfocados en la oxidación de la grasa lo cual es un método muy eficiente para la pseudoginecomastia y algunos pueden llegar a ayudar para reducir la ginecomastia real.

Otros fármacos son los que se concentran en regular los receptores estrogenicos evitando que estos actúen en los pezones del hombre, Algunos de estos fármacos pueden ser:

Tamoxifeno
Raloxifeno
Danazol
Anastrozol
Clomifeno
Testolactone
Exemestrano

Aun conociendo los fármacos que te ayudaran a saber como eliminar la ginecomastia, te recomendamos altamente que primero consultes con tu medico, ya que su uso incorrecto puede alterar muchísimo mas el desorden hormonal.
Enlaces Patrocinados

Tratamiento natural para eliminar la ginecomastia sin cirugía

Aunque los tratamientos naturales para eliminar la ginecomastia no sean tan efectivos como los descritos anteriormente, si que pueden ayudarte a reducir la ginecomastia, algunos de ellos pueden ser:

Eliminar los alimentos con soja: la soja al ser un alimento rico en fitoestrogenos los cuales son compuestos naturales muy similares a las hormonas femeninas, Son alguno de los causantes de producir ginecomastia.

Elimina el consumo de alcohol:  Como ya debes tener muy claro, el consumo de alcohol es uno de los causantes de los niveles bajos de testosterona, la cual es la hormona principal masculina que nos caracteriza.

Evita consumir alimentos altamente procesados: Algunos alimentos pueden contener numerosos químicos para su correcta conservación, siendo algunos causantes de la producción de estrogenos los cuales son causantes de la ginecomastia.

Quizas te pueda interesar

SALUD 4302873820878813895

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item