CONSEJOS EFECTIVOS PARA QUEMAR MAS GRASA.

Enlaces Patrocinados

Además de hacer ejercicio hay muchas cosas más que podemos hacer para aumentar la cantidad de calorías que quemamos, de esta forma refo...


Además de hacer ejercicio hay muchas cosas más que podemos hacer para aumentar la cantidad de calorías que quemamos, de esta forma reforzaremos nuestro entrenamiento y obtendremos mejores resultados en una mejor cantidad de tiempo. Por esto quiero compartir contigo estos impresionantes consejos para quemar más calorías:

Loading...

Calentar antes de comenzar a hacer ejercicio: Si queremos aprovechar al máximo el potencial de nuestro cuerpo durante un entrenamiento es sumamente importante que nos tomemos unos minutos para calentar antes de comenzar. Eso nos ayudara a que nuestro cuerpo responda mejor en el entrenamiento. Basta con trotar 5 minutos, estiramientos dinámicos, jumping jacks, etc… con el fin de asegurar una mejor calidad de entrenamiento.
Enlaces Patrocinados

Hacer intervalos de ejercicios: Es un hecho que todos queremos quemar más calorías en menos tiempo. Y es un hecho que hacer intervalos de alta intensidad o entrenamiento de fuerza ayudara en gran medida. Esto gracias a que acelera el metabolismo y quema más calorías de manera más rápida que se hacemos un entrenamiento estable y lento. Tomar cafeína antes de hacer ejercicio: Numerosos estudios han comprobado que tomar un poco de cafeína antes de hacer ejercicio mejora nuestra fuerza, velocidad y resistencia.

Lo más recomendable en este caso es tomar un gramo por cada kilo de peso corporal, es decir, si pesas 60 kg debes de tomar 60 miligramos de cafeína. Hacer ejercicio por la mañana: Una gran cantidad de estudios han señalado que cuando hacemos ejercicio en la mañana quemamos más calorías. Esto gracias a que por la mañana la energía de nuestro cuerpo se encuentra en pleno apogeo, de cualquier forma, lo mejor es hacer ejercicio cuando te sientas más energético. Haz ejercicio con un amigo que este en mejor forma:

Se ha confirmado que las personas que hacen ejercicio con un amigo que está en mejor forma terminan haciendo más ejercicio al final del entrenamiento. Si te es imposible sincronizarte con él, puedes encontrar un gimnasio o una clase que te sirva para ponerte a prueba. Un último empujón de 5-10 minutos: Sé que es muy difícil y depende mucho de la motivación que tengamos en el momento. Pero si ya has hecho lo más difícil…

¿por qué no dar ese último empujón de 5 minutos más? Haciendo por mínimo 5 minutos más de lo que puedes llegar se pueden quemar hasta 50 calorías más. Siempre es bueno que nos estemos desafiando a nosotros mismos. Come un snack después del entrenamiento: Es un hecho que nuestro cuerpo sigue quemando calorías cuando ya hemos terminado de hacer ejercicio. Así que es importante alimentar nuestros músculos.
Enlaces Patrocinados

Se recomienda comer algo rico en proteínas después de un entrenamiento, ya que esto ayuda a reparar los músculos y a hacerlos más fuertes. Entre más grandes sean nuestros músculos, más alto será nuestro metabolismo. Procura que el snack contenga menos de 150 calorías y ayudara a alimentar nuestro cuerpo antes de que lleguemos a la próxima comida.

Mantente bien hidratado: Es bien sabido que la deshidratación es una de las causas principales de la fatiga. Es realmente importante mantenernos bien hidratados y los niveles de energía durante y después del entrenamiento. Siempre hay que cargar una botella de agua y dar pequeños tragos cuando tengamos sed.

Haz distintos ejercicios: No te quedes ahí haciendo el mismo ejercicio. Es mucho mejor que trabajemos múltiples grupos musculares simultáneamente para quemar más calorías. Esto significa que puedes integrar pesos cuando hagas ejercicios, incorporar burpees en los ejercicios, cambiar la forma en la que haces flexiones para trabajar más músculos, etc…

Quizas te pueda interesar

SALUD 6035985824196819483

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item