CONSEJOS PARA ADELGAZAR EL ÁREA PÚBICA.

Enlaces Patrocinados

Puede parecer extraño pero en el área púbica también se acumula grasa, y muchas mujeres se ven afectadas debido al sobrepeso, genética ...


Puede parecer extraño pero en el área púbica también se acumula grasa, y muchas mujeres se ven afectadas debido al sobrepeso, genética o por el embarazo. Por esta razón vamos a mencionar algunosconsejos para adelgazar la aérea púbica que ayudarán a perder la grasa acumulada en esa zona específica.

Loading...


Para la dieta

Evitar ingerir alimentos fritos. Además de no ser una recomendación para una dieta saludable, este tipo de alimentos favorecen a la acumulación de grasa ya que está compuestos por altas calorías debido al azúcar, sodio y grasa saturada.

Tener una dieta, baja en calorías. Además de ello debes de tener llevar un control sobre que alimentos y cuantas calorías consumes durante el día para que luego puedas analizar y modificar los alimentos que no ayudan a bajar de peso, por lo tanto tendrás un cuerpo más saludable y lleno de energía.

Hacer pequeñas comidas. Tener el estómago saciado ayudará en disminuir el apetito entre las comidas esenciales además de controlar la saciedad y tener un metabolismo elevado. Si se hace una buena combinación con loa alimentos de carbohidratos y proteínicos, como pan integral con una tortilla de huevo, serán muy buenos como parte de la merienda.

Controlar las calorías liquidas. Cuando se quiere controlar las calorías muchas veces solo nos enfocamos en los alimentos, dejando de lado las bebidas que se ingieren durante el día. Por lo tanto, también se deben de tener en cuenta que bebidas se va a ingerir en el día y evitar las bebidas con demasiadas calorías.

Con ejercicios

Hacer flexiones en la cadera. Es una buena forma para eliminar la grasa acumulada en la zona púbica, por lo que tendrás que activar el movimiento de esa parte especifica. Las actividades que pueden ayudar es correr, ir en bicicleta, remos, escalada subir las escaleras y otros; realiza durante al menos 90 minutos distribuyéndolo en 4 días de la semana que no sean consecutivos.
Enlaces Patrocinados
Realizar patadas de bicicleta. Simular ir en bicicleta es una excelente manera de flexionar las caderas ya que eso ayudará a trabajar la parte inferior para la disminución de grasa del pubis, además del abdomen. Realiza durante al menos 15 o 20 repeticiones de 3 series durante el día acostada en el suelo y elevando las piernas.



Hacer elevaciones de pierna. No se trata de un ejercicio igual al anterior. En esta actividad debes de acostarte boca arriba y colocar las manos sobre los glúteos para luego empezar a subir y bajar las piernas lentamente. Para realizarlo es ideal hacerlos en repeticiones de 15 a 20 en series de 3 poniéndolo en práctica durante tres días a la semana pero que no sean consecutivos.

Con estos consejos para adelgazar la aérea púbica, te habrás dado cuenta de que es bastante sencillo. Además, que todo el ejercicio llevado con una dieta saludable permitirá sentirte mejor porque son los puntos básicos para llevar una larga vida teniendo un rendimiento apto para las actividades diarias.

Hay una nueva moda de sensualidad que llevan adeltante las famosas y mujeres en el mundo que es mostrar un pubis delgado con sus selfies en la playa, y muchas mujeres tiene la obseción de adelgazar la zona del pubis, por ello te invitamos a que conozcas algunos consejos y ejercicios para que área del pubis se vea mucho mejor.
Enlaces Patrocinados

¿Cómo bajar la grasa del pubis?

Puede tener su causa en el sobrepeso, cuestiones genéticas y también por un embarazo pero el factor común es la acumulación de grasa en la zona.

Si sos de las mujeres con éste problema sigue los siguientes conejos que tenemos para ti:

1.- Lleva una dieta saludable

Ya sabes que no puedes comer, por ello resumidamente evita las frituras, alimentos y gaseosas azucarados, sodio y grasas saturadas.

2.- Lleva una dieta baja en calorías

Controla las colorías que ingieres en el día pero sin obsesionarte, para lograr bajar de peso y volumen en todas sus zonas el cuerpo incluido el pubis.

3.- Haz varias comidas pequeñas

Es muy importante mantener activo y en funcionamiento el estómago todo el día y para que no pases hambre es que siempre en una dieta deberás ingerir alimentos por lo menos 6 veces al día en porciones más pequeñas.

4.- Controla tus calorías líquidas

Erróneamente muchas veces se controlan sólo las calorías de los alimentos sólidos y no tienes en cuanta las líquidas como ser los refrescos, café especiales y azucarados, alcohol y gaseosas.
Enlaces Patrocinados

5.- Realiza ejercicio físico

Primero y principal es activar las caderas para poder eliminar la grasa del pubis, por ello haz ejercicios con flexione de caderas, running, bicicleta y escaleras. Si quieres resultados rápidos, requiere mucha constancia, es decir realizar éstos ejercicios todos los días por 40 minutos.

6.- Elevaciones de piernas

Te acuestas boca arriba, con las manos y glúteos apoyados subes y bajas las piernas lentamente. Así estarás trabajando la zona baja del abdomen y por ende fortaleciendo y quemando grasas de la zona púbica. Todos los días 3 series de 10 repeticiones como mínimo para notar resultados.

Quizas te pueda interesar

GYM 5419652035270408425

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item