DELICIOSO BATIDO DE AVENA PARA ADELGAZAR.

Enlaces Patrocinados

Cualquier mezcla de jugos que esté acompañado de un poco de avena es buenísimo, también los licuados con avena para adelgazar son  muy ...


Cualquier mezcla de jugos que esté acompañado de un poco de avena es buenísimo, también los licuados con avena para adelgazar son  muy efectivos si quieres verte y sentirte mejor.

Loading...

La avena es un alimento muy nutritivo que usualmente se utiliza como primera comida del día porque ayuda a saciar el apetito matutino y darnos aguante hasta la siguiente comida por su alto contenido en fibra.

Es un alimento recomendado para las personas que requieren aumentar su capacidad energética como estudiantes, deportistas o quienes sufren de estrés permanente. Es reconocida por ser un excelente digestivo por lo que puede combatir el estreñimiento y disfunciones hepáticas.
Enlaces Patrocinados


Beneficios de la avena:

*Combate el colesterol
*Nos brinda más defensas al cuerpo
*Una piel más radiante y bonita
*Buenísima para el corazón
*Disminuye la presión arterial

Pero sin lugar a dudas una de las propiedades más importante de la avena es su acción adelgazante. Existe incluso la dieta del licuado de avena para perder peso que ayuda además a limpiar el organismo y a bajar el colesterol. Esta dieta se realiza durante cinco días se descansan dos y luego se inicia de nuevo, siempre bajo supervisión médica.
Enlaces Patrocinados

Beneficios del batido con avena para ayudarte a bajar de peso

Ahora bien, lo bueno de la avena es que al preparar el batido puedes hacer las combinaciones que quieras de acuerdo al objetivo deseado. Por ejemplo un batido para adelgazar sin estar sometido a una dieta, puede combinarse con manzana verde y limón.

Es necesario recordar que la avena por su alto contenido calórico no puede mezclarse con azúcar si se quiere adelgazar, por tanto los batidos de avena se pueden utilizar para reemplazar una comida pero no como complemento alimenticio

Como preparar el licuado de avena para bajar de peso
Primero que nada debes de saber que a este licuado de avena para bajar de peso no se le puede agregar frutas dulces, edulcorantes, miel o azúcar, ya que de por sí la avena cuenta con avena calorías más que suficientes, por lo que este batido de avena se debe utilizar no como complemento de comidas sino remplazando una de estas.

Debes de saber que es importante que antes de realizar este batido de avena o cualquier otro te de el visto bueno, ya que la cantidad que tiene la avena de purinas puede aumentar tu ácido úrico.
Enlaces Patrocinados

Ingredientes

½ litro de agua hervida
125 gramos de avena en copos
2 manzanas verdes
1 limón

Preparación

Pelar las manzanas y quitar el corazón
En ½ litro de agua se licuan las manzanas
Se agrega la avena
Si se ve que está espeso se le agrega un poco más de agua
Se le agrega el jugo de un limón
Después de prepararlo se debe de beber de inmediato, no se debe de guardar en el refrigerador por que este perderá todas las propiedades. Se debe de beber en ayunas todos los días durante una semana y mantener una dieta para bajar de peso saludable.


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4681587439158688255

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item