DESAYUNO PARA BAJAR DE PESO Y ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO.

Enlaces Patrocinados

La razón de elegir a sujetos con estas condiciones era la de comprobar si realmente se podía eliminar la grasa del abdomen con los entr...


La razón de elegir a sujetos con estas condiciones era la de comprobar si realmente se podía eliminar la grasa del abdomen con los entrenamientos enfocados para dicha zona. El estudio consistió en que los voluntarios se dividirían en 2 grupos: los que conformaron el primero, debían llevar a cabo una rutina de ejercicios normal y corriente para la zona abdominal.

Loading...

En concreto, se realizarán siete ejercicios con dos series de diez repeticiones cada uno, a lo largo de seis semanas y por un total de 5 veces a la semana.

El grupo restante, siguió con su misma rutina sedentaria durante el mismo período de tiempo. Como era de esperarse, al final del tiempo establecido, se llegó a la conclusión de que los chicos del primer grupo no mostraron una pérdida de grasa significativa en la zona abdominal, sin embargo, gracias al trabajo realizado sí que habían mostrado un aumento en la fuerza de los músculos involucrados.
Enlaces Patrocinados


Conclusión Como puedes darte cuenta, enfocarse únicamente los ejercicios para el abdomen como los crunches, sit ups, leg raises o planchas no son la solución definitiva para hacerte lucir el six-pack por el que tanto has trabajado.
Enlaces Patrocinados


Si en realidad quieres lograr resultados y aún más, a niveles mucho más complejos, entonces no te queda de otra más que seguir un verdadero plan, el cual debería consistir en seguir realizando tus entrenamientos de fuerza normales, pero combinándolos con algún método adicional para quemar grasa, ya sea reduciendo la ingesta calórica (dieta) o empezando a hacer sesiones de cardio más intensas como los entrenamientos por intervalos HIIT.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8297380953753909074

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item