ESTO ES LO QUE OCURRE EN TU CUERPO SI PIERDES PESO DEMASIADO RAPIDO.

Enlaces Patrocinados

Hacer una dieta es un trabajo difícil y requiere mucha motivación y esfuerzo. Dicho esto, es importante tener cuidado con lo que está p...


Hacer una dieta es un trabajo difícil y requiere mucha motivación y esfuerzo. Dicho esto, es importante tener cuidado con lo que está perdiendo cada semana y las acciones que está tomando para obtener resultados. Si se embarca en un plan de dieta extrema, puede estar perjudicando su cuerpo.

Loading...


el Dr. Hollingsworth recomienda observar el porcentaje de pérdida de peso corporal. Una medida segura para apuntar es una pérdida de cinco a 10 por ciento de su peso corporal durante un período de tres meses. Cualquier cosa más que eso lo pone en “riesgo de tener algunos problemas asociados con la pérdida de peso”, dice.


¿Cuál es la cantidad adecuada que debemos perder?
Enlaces Patrocinados

Él dice que es importante tener en cuenta que no existe un enfoque único para todos para determinar la cantidad específica de libras, ya que cada persona es diferente. Por ejemplo, cuando se tiene en cuenta el porcentaje de peso corporal, el rango de pérdida de peso saludable será mayor para una persona con sobrepeso que para alguien que no se considera con sobrepeso.

También cree que mirar la pérdida de peso semanal no siempre es el mejor indicador, por lo que se centra en un período de tres meses.


¿Qué sucede cuándo perdemos demasiado peso?

Hay muchos efectos secundarios que pueden ocurrir cuando se baja demasiado de peso en un período corto de tiempo. Es posible que experimente estreñimiento, diarrea, náuseas o dolor abdominal. “Su intestino está acostumbrado a manejar diferentes tipos y cantidades de alimentos, por lo que pasa por un período de ajuste inicial”.
Enlaces Patrocinados

Además, es posible que experimente dolores de cabeza y cambios de humor. “Los dolores de cabeza provienen de un déficit calórico prolongado , ya que su cuerpo cambia a una forma diferente de metabolismo mientras está en ayunas o haciendo una dieta de choque”, dice Hollingsworth.

Quizas te pueda interesar

GYM 5840407064265255630

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item