LOS MEJORES EJERCICIOS PARA TENER UNOS HOMBROS GRANDES.

Enlaces Patrocinados

Si lo que quieres es tener un cuerpo con una excelente simetría obviamente debes de entrenar todos los grupos musculares pero al tener ...


Si lo que quieres es tener un cuerpo con una excelente simetría obviamente debes de entrenar todos los grupos musculares pero al tener unos hombros fuertes y redondos ya tienes casi media estructura hecha es por eso que debes trabajar las tres partes del hombro, que son deltoides anterior, deltoides medio y deltoides posterior.

Loading...

Aquí te dejamos 5 ejercicios para que puedas trabajar todo el hombro y hace darles una excelente forma

1-Extensión al frente con mancuerna 



Este es un muy buen ejercicio para trabajar tu deltoides anterior y al hacerlo en un plano sagital nos aseguramos que trabajes el deltoides anterior.
Enlaces Patrocinados


2- Press con mancuerna agarre neutro



Este ejercicio es como el press con mancuerna tradicional pero con los codos hacia el frente esto hará que lo ejecutes en un plano sagital y así estarás trabajando tu deltoides anterior. 

Debes de tomar las mancuernas y elevarlas hacia el frente a una velocidad normal, que aproximadamente trades 2 a 3 segundo en subir y 1 en bajar.

3- Press con mancuerna para hombro

Enlaces Patrocinados



Este ejercicio es excelente lo puedes hacer de pie o sentado, solo toma las mancuernas y hacia arriba, subelas y bajalas despacio, este ejercicio lo harás en un plano frontal esto hace que trabajes el deltoides medio. 

4- Laterales con mancuernas



Cuando de entrenar hombro se trata este es uno de los ejercicios que no deben faltar en tu rutina, ya que es un ejercicio muy sencillo pero da grandes resultados, toma dos mancuerna y elevarlas hacia los lados flexionando un poco los codos, al igual que el ejercicio pasado trabajas el deltoides medio. 

5- Pájaros / Vuelos

Enlaces Patrocinados



Con este ejercicio trabajarás el deltoides posterior ya que lo ejecutaras en un plano horizontal. Toma las mancuernas e inclínate a 90 grados después manda las mancuernas hacia arriba, es un ejercicio parecido a aperturas con mancuernas o cristos pero al revés. 

Recuerda agregar estos ejercicios a tus rutinas de hombro y verás que obtendrás muy buenos resultados, puedes hacer 5 series de 8 a 12 repeticiones para lograr la hipertrofia muscular.

Quizas te pueda interesar

GYM 1314512905232702354

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item