4 ALIMENTOS QUE OBLIGATORIAMENTE DEBES CONSUMIR SI DESEAS AUMENTAR TUS MÚSCULOS.

Enlaces Patrocinados

Reiteradas veces al desear aumentar nuestro tejido muscular, hay variables que tenemos que tomar y una de las más importantes es nuestr...


Reiteradas veces al desear aumentar nuestro tejido muscular, hay variables que tenemos que tomar y una de las más importantes es nuestra dieta.

La ingesta de proteínas

Loading...

Todo aficionado al ejercicio reconoce que consumir proteínas es básico para el desarrollo muscular, y en caso de haberte sometido a una rutina intensa tu ingesta debe ser mayor para que tu cuerpo tenga de donde regenerar las fibras musculares.

Hidratos de carbono

Para toda rutina de entrenamiento necesitamos tener nuestras reservas de energía llenas, lo cual nos lleva a un consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono, tales como las leguminosas, brócoli, lechuga y arroz y pasta integral.

Grasas saludables

Enlaces Patrocinados
Las grasas insaturadas presentes en alimentos como la palta, aceite de oliva, pescados y ciertos frutos secos te ayudan a metabolizar el tejido graso y a producir termogénesis. 

Frutos secos

Su alto aporte de fibra, grasas saludables y proteínas es ideal en toda dieta, se pueden añadir a muchas comidas o disfrutarlos como snacks en diversas horas del día.

Cereales, granos, raíces y leguminosas
Enlaces Patrocinados

Alimentos como la avena, quinua, maca y la soya cuentan cada uno de estas con grandes aportes no solo de fibra, sino de minerales como el hierro, magnesio, calcio, fosforo, además de que disminuyen el índice glucémico en la sangre, brindan un alto contenido proteico y algunos como la maca, ayuda aumentar la producción de testosterona, promoviendo así el desarrollo muscular y en el caso de la soya el omega 6 con el que cuenta aporta grasas saludables que servirán tanto para producir hormonas como para contrarrestar las grasas malas.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4591881068103738011

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item