5 MOMENTOS MUY MOLESTOS QUE SEGURO HAS VIVO EN EL GYM.

Enlaces Patrocinados

El gimnasio, ese dulce templo donde nos olvidamos de todo y simplemente nos enfocamos en luchar contra nosotros mismos para superarn...



El gimnasio, ese dulce templo donde nos olvidamos de todo y simplemente nos enfocamos en luchar contra nosotros mismos para superarnos cada día, Simplemente es algo muy satisfactorio, Sin embargo no siempre todo es color de rosas y debemos pasar por algunos momentos que no son tan maravillosos, algunos causados por otras personas y otros simplemente por nuestro descuido, en esta ocasión queremos dar a conocer los momentos mas molestos en el gimnasio que todos hemos vivido en algún momento.

Loading...


Los 5 Momentos mas molestos en el gimnasio

1.- Robo de mancuernas
Si, este es uno de los momentos mas molestos en el gimnasio que todas las personas han vivido, estamos ahí con nuestra super rutina, entrenando full motivados y cuando nos descuidamos 0.5 segundos o simplemente al parpadear (ok, no tan exagerado), alguien se ha robado las mancuernas con las que estábamos entrenando, Empiezas a mirar a tu alrededor en busca del culpable para ponerle las mancuernas por la cabeza.

2.- Banco sudado
Enlaces Patrocinados

Uno de los momentos mas molestos en el gimnasio pero sobre todo desagradable es recostarte sobre algún banco plano o maquina en el gimnasio y descubrir que la persona que la uso anteriormente dejo prácticamente una laguna en ella, en esos momentos es donde le dices amablemente que por favor la seque pero dentro de tu cabeza ya lo asesinaste 5 veces.

3.- Machucon con discos
Muchos de nosotros alguna vez hemos salido del gimnasio con un dedo del color de una uva y es que es muy común estar entrenando modo bestia cuando sin querer al acomodar algún disco o mancuerna te das un super machucon en alguno de tus dedos.

4.- Estorbo en el gym
Otro de los momentos mas molestos en el gimnasio es querer usar alguna maquina o banco y que otra persona lo este usando, pero no precisamente entrenando, simplemente esta allí existiendo y usando su teléfono celular, creo que todos odiamos este tipo de personas.

5.- Payaso del gym
Enlaces Patrocinados

Una de las personas que siempre hacen de tu rutina modo bestia del gym algo molestas son los payasos del gym, esas personas que nunca faltan y que siempre están dispuestas a llevarse todos los discos existentes en el gimnasio para realizar alguno de sus ejercicios (normalmente el press de piernas o prensa) y como si eso no fuera poco realizan el ejercicio con una técnica pésima y pues tu allí esperando a que desocupe alguno de los discos para poder continuar tu rutina.

Si te ha sucedido alguno de estos momentos mas molestos en el gimnasio compártelos con tus amigos y que también puedan reír un poco.

Quizas te pueda interesar

GYM 5390165443823099908

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item