ALIMENTOS PARA MEJORAR TU DIETA Y PERDER GRASA.

Enlaces Patrocinados

Para perder o disminuir el tejido adiposo en nuestros cuerpos son necesarias dos cosas fundamentales. Una es el ejercicio y la otras es u...

Para perder o disminuir el tejido adiposo en nuestros cuerpos son necesarias dos cosas fundamentales. Una es el ejercicio y la otras es una dieta equilibrada. Aquí les dejamos ciertos alimentos que pueden agregar a sus diferentes comidas y así potenciar su quema de grasas. Frijoles Existen una gran variedad de estos, ya sean verdes, negros, marrones o algo más claros, todos ellos cuentan con minerales, fibra, vitaminas y proteínas, además que aportan antioxidantes a nuestro organismo. 

Loading...





Té verde Esta bebida, cuenta con muchas bondades, entre las cuales aumenta la testosterona en el hombre y beneficia a la recuperación celular. Además de ser un antioxidante por excelencia. 



Arándanos Estas bayas te ayudarán a ir metabolizando las grasas para que tus resultados sean más visibles y contiene enzimas antioxidantes. 


Plátanos Una fuente de energía bastante limpia gracias a su fibra, además cuentan con muchos minerales, como potasio, magnesio y es ideal para batidos y ensaladas saludables. 
Enlaces Patrocinados


Yogur griego A comparación del yogur habitual este cuenta con menos azúcar pero conservando su gran sabor, además de aportar proteínas. Puedes tomarlo como una cena antes de ir a dormir o a media mañana unas horas antes del almuerzo. 
Enlaces Patrocinados


Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 8126043695163695616

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item