¿COMER PAN DE VERDAD ENGORDA?

Enlaces Patrocinados

¿Puedo comer pan si quiero bajar de peso? Aquí la respuesta Cuando queremos bajar de peso y se lo contamos a alguien lo primero que...


¿Puedo comer pan si quiero bajar de peso? Aquí la respuesta

Cuando queremos bajar de peso y se lo contamos a alguien lo primero que nos dicen es que dejemos de comer pan porque si no en vez de bajar lo que haremos es subir de peso pero ¿que tan cierto es o porque muchos nos lo dicen? A continuación te lo diremos

Loading...

El pan es alimentos muy satanizados y la gran mayoría los eliminan al momento de realizar un plan alimenticio

Arnold Schwarzenegger una vez se refirió al pan blanco como muerte blanca aunque también pudo haber incluido el azúcar y arroz blanco ya que estos 3 forman el trío mortal que destruyen la mayoría de las dietas y agregan centímetros a tu cintura mientras que la grasa tiene una mala reputación, los verdaderos los enemigos este tipo de alimentos que muchas veces pasan desapercibidos a la hora de perder peso.

¿Porque este tipo de alimentos son tan malos para la dieta?

Es porque estos alimentos se convierten en azúcar muy rápido ya que tienen un alto índice glucémico esta rápida conversión hace que nuestro cuerpo libere grandes cantidades de insulina para controlar los niveles de azúcar, ya insulina promueve la formación de grasa, conocida como lipogénesis, así que siguiendo la lógica del cuerpo se puede decir que entre más rápido se convierta un carbohidrato en azúcar más insulina vas a segregar y entre más insulina más grasa vas a almacenar.

A este tipo de alimentos se les llama carbohidratos simples el problemas es que han sido procesados y se les a quitado su fibra una fuente de carbohidratos que carece de fibra te puede generar picos de insulina.
Enlaces Patrocinados
El pan blanco tiene un índice glucémico alto y por eso promueve el almacenamiento de grasa.

El pan integral es rico en fibra y tiene muchos nutrientes este promueve la salud y su impacto de insulina no es tan alarmante.
El pan blanco tiene un índice glucémico más alto que el azúcar de mesa, esto es porque toda la fibra y nutrientes del pan se han eliminado.
Enlaces Patrocinados


Entonces, ¿El pan blanco engorda o no?

A pesar del si su índice glucémico es alto el pan no te va a hacer engordar si consumes menos o igual de las calorías que necesitas, en otras palabras el pan no nos va a engordar si estamos en un déficit calórico osea que si puedes comer pan y no por eso vas a engordar solo tienes que cuidar tus porciones y tener una alimentación variada, que en todas tus comidas o en la mayoría consumas proteína, carbohidratos y grasas.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 1014528718770375246

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item