¿DESDE QUE EDAD SE PUEDE IR AL GIMNASIO?

Enlaces Patrocinados

Actualmente en el mundo del fitness muchas personas se han encargado de popularizar muchos mitos, unos mas conocidos que otros, algunos...


Actualmente en el mundo del fitness muchas personas se han encargado de popularizar muchos mitos, unos mas conocidos que otros, algunos son verdaderos pero su gran mayoría son solo inventos de alguna persona que simplemente dice las cosas por decir sin ninguna base científica, en esta ocasión analizaremos a fondo uno de los mas populares y es a que edad se puede ir al gimnasio sin arriesgar la salud de los mas pequeños.

Loading...

¿Levantar pesas afecta el crecimiento de los niños?

Si llevas algun tiempo en este mundo de seguro has escuchado decir que si un niño empieza a entrenar desde corta edad su crecimiento se vera afectado y puede quedar “enano”, esto señores es totalmente falso, el crecimiento de un niño depende unicamente de la genetica de sus padres, sin embargo si existen edades recomendadas para empezar a entrenar pero unicamente esta asociado a que los pequeños de la casa puedan sacar el mejor provecho de los resultados.

¿A que edad se puede ir al gimnasio?
Enlaces Patrocinados

Niños de 9 a 13 años

En esta edad nuestros pequeños aun no están preparados del todo para asistir a una sala de pesas, lo recomendable es fomentar actividades al aire libre o dentro de casa como pequeños juegos de bailes, pequeñas caminatas o Sprints como las escondidas u otros juegos familiares, de esta forma ayudaras a mejorar su resistencia y estarás combatiendo la obesidad infantil, por otra parte es de vital importancia acostumbrarlos desde pequeños a una dieta equilibrada baja en grasas y azucares, sin embargo siempre recuerda que son niños y uno que otro dulce de vez en cuando tampoco les hará daño.

Adolescentes de 14 a 18 años

Esta ya es una edad apropiada para que los pequeños (ya no tan pequeños) empiecen a conocer los fierros, los chicos ya empezaran a producir buenos niveles de testosterona y las chicas empezaran a pasar por su proceso desarrollo, esto acompañado de una buena dieta y rutina de entrenamiento puede ayudarlos bastante.
Enlaces Patrocinados

Ahora que ya tienes la respuesta de la pregunta ¿A que edad se puede ir al gimnasio? sabrás como manejar mucho mejor cada una de las etapas de los mas pequeños de la casa.


Quizas te pueda interesar

SALUD 971619962120002133

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item