LA FISICOCULTURISTA CON "0% DE GRASA"

Enlaces Patrocinados

Eleonora Dubrina es una fisicoculturista Rusa de 35 años. Ha creado bastante revuelo en las redes sociales por tener un físico tan &quo...


Eleonora Dubrina es una fisicoculturista Rusa de 35 años. Ha creado bastante revuelo en las redes sociales por tener un físico tan "rasgado" en este debate se discute si ella es o no saludable y algunos tienen una opinión en la que la acusan de padecer vigorexia.

Loading...

Algunas otras personas consideran, según su criterio, que estar con un nivel tan bajo de grasa es peligroso. Eleonora tuvo un capitulo de su vida que la impulso a machacarse en el gimnasio, el cual fue la muerte de su padre a los 36 años él era un luchador profesional lo cual debió haber causado un gran impacto en la joven.

2012 fue el primer año en la que Eleonora compitió y se llevo la medalla de oro y hoy es una atleta WBBF Pro y representa a la IFBB. Tener un porcentaje de grasa tan bajo para la mayoría de los expertos de la salud no es saludable, sin embargo existen personas que gustan llevar a sus cuerpos al limite.
Enlaces Patrocinados

"En 2009 quede embarazada y como era una situación completamente nueva para mi, mi peso en ese momento era de 125 libras. Para una mujer de 27 años estaba en gran forma y era un peso perfecto y pensé que nada cambiaría.
Enlaces Patrocinados

Durante el primer trimestre ni siquiera sentí que estaba embarazada, juro que tenia el abdomen marcado hasta el mes 4 y seguí yendo al gimnasio 4 o 5 veces a la semana, además incluía dos días de intenso cardio y luego clases de aerobicos, así que entrenaba prácticamente todos los días. Seguí comiendo como comia y ni siquiera preste atención a mi peso durante todo el embrazo. Fue después de dar a luz que me di cuenta de mi peso.



Quizas te pueda interesar

SALUD 4748642226735952229

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item