LOS QUEMA GRASAS MAS EFECTIVOS.

Enlaces Patrocinados

La variedad de suplementos quemagrasa es relativamente grande y hay muchas marcas que de suplementos que cuentan con estos entre su l...


La variedad de suplementos quemagrasa es relativamente grande y hay muchas marcas que de suplementos que cuentan con estos entre su linea de productos pero hoy les recomiendo tres que verdaderamente funcionan y que son bastante faciles de conseguir ademas de que su precio es accesible. 

Loading...


LA L-CARNITINA

Este suplemento quema grasas trabaja de forma similar a la cafeina, este hace que el cuerpo coja parte del tejido adiposo y que lo use como energia al momento de entrenar, haciendo que la fatiga sea menor y asi tu entrenamiento sea más productivo, personalmente lo he usado y puede decir que si cumple con su objetivo, esta puedes encontralo en capsulas o en liquido el cual deberas de beber uno 10 a 15 minutos antes de entrenar.
Enlaces Patrocinados


TÉ VERDE

Las bondades del té verde son muchas, es un antioxidante por excelencia, además de que ayuda a proteger tu producción de testosterona y como buscamos nos ayuda a quemar grasas, promoviendo de forma positiva nuestros avances en el gym.

CAFE

Como todos debén saber, unas copas de café antes del entrenamiento pueden tener un efecto muy similar al de la l-carnitina pues su principio es el mismo, este es muy barato y practico de preparar, verás que de consumirlos antes de entrenar podrás usar más fuerza y iras quemando grasas.
Enlaces Patrocinados

¿Cual de los 3 quema grasa te parece mas útil?

A mi personalmente el café me parece el mejor combustible para antes de un entrenamiento intenso. Su efecto se prolonga durante toda la rutina y te hará sacar ese plus para finalizar un dia de gym de la mejor manera.

Quizas te pueda interesar

SALUD 9148625156500762519

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item