5 EFECTIVOS EJERCICIOS QUEMAGRASAS QUE SOLO TE TOMARÁN 30 MINUTOS COMPLETAR

Enlaces Patrocinados

Quemar grasa no necesita de mucho tiempo. Realiza este entrenamiento para músculo de cuerpo entero de manera rápida, fácil y efectiva. ...


Quemar grasa no necesita de mucho tiempo. Realiza este entrenamiento para músculo de cuerpo entero de manera rápida, fácil y efectiva.

Peso muerto con barra

Loading...

Póngase en cuclillas y agarre una barra con las manos separadas aproximadamente a la altura de los hombros. Mantén el pecho hacia arriba, tira de los hombros hacia atrás y mira hacia adelante mientras levantas la barra. Concéntrese en llevar el peso sobre sus talones y mantenga la barra lo más cerca posible de su cuerpo en todo momento. Levante al nivel del muslo, haga una pausa, luego regrese bajo control a la posición de inicio.


Balanceo de Kettlebell

Coloque una pesa rusa a un par de pies frente a usted. Párese con los pies un poco más anchos que el ancho de los hombros y doble las rodillas para inclinarse hacia adelante y agarre el mango con ambas manos. Con la espalda plana, engancha tus laterales para tirar del peso entre tus piernas, ten cuidado con la profundidad con la que balanceas, luego mueve las caderas hacia delante y tira explosivamente de la kettlebell hasta la altura de los hombros con los brazos estirados frente a ti. Regrese a la posición de inicio y repita sin pausas.

Burpee
Enlaces Patrocinados


Desde una posición de pie, póngase en cuclillas hasta que sus muslos estén paralelos al piso y coloque sus palmas en el piso. Desde allí patea los pies hacia atrás todo lo que puedas mientras mantienes tus brazos extendidos. Tan pronto como tus pies aterricen, salta de nuevo hacia tus manos y luego salta al aire. Aterriza e inmediatamente ponte en cuclillas para ir al siguiente representante.

Flexiones de diamante

Póngase en una posición apretada y junte las manos para que sus dedos índice y pulgar formen un diamante. Mantenga la espalda recta mientras baja hasta que su pecho casi toque el piso y luego vuelva a la posición inicial.
Enlaces Patrocinados


Barra larga inclinada

Tome una barra con un agarre por arriba, las manos ligeramente más anchas que el ancho de los hombros. Con las piernas ligeramente flexionadas, mantenga la espalda perfectamente recta y doble la parte superior del cuerpo hacia adelante hasta que quede casi perpendicular al piso. Desde aquí sube el peso hacia arriba en la parte inferior de tu cofre. Pausa. Y regrese bajo control a la posición de inicio.

Quizas te pueda interesar

GYM 9145837506054722844

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item