5 EJERCICIOS QUE ASEGURAMOS QUE TE VAN A DAR BRAZOS DEFINIDOS Y PODEROSOS

Enlaces Patrocinados

Durante toda la última década se ha hablado sobre fuerza central, movimiento funcional, CrossFit y entrenamiento en el gimnasio para im...


Durante toda la última década se ha hablado sobre fuerza central, movimiento funcional, CrossFit y entrenamiento en el gimnasio para imitar los movimientos del deporte y la vida cotidiana, pero todavía no hay nada como un entrenamiento centrado en bíceps para producir los brazos que deseas.

Loading...

Barra dominada

Sí, el agarre superior es un movimiento característico para construir una espalda ancha en forma de V al dirigir los hombros y los dorsales, pero pocos movimientos desafían los bíceps como unas barras. La mayoría de las personas encuentran que las dominadas son más difíciles porque no están acostumbrados a ellas.

Flexiones de pecho
Enlaces Patrocinados

Claro, este es más un ejercicio de pecho y tríceps. Pero con el interés de alternar entre empujar y tirar para avanzar sin descanso, lo estamos insertando aquí. No te preocupes, tus bíceps tendrán mucho trabajo.

Cuatro en uno

Este ejercicio requiere de enfoque y calentamiento previo, ya que tus biceps van a recibir una fuerte carga de energía al momento de realizarlo.

  • Comience con poco peso en una barra, y flexiona 10 veces.
  • Doble a la mitad desde la parte inferior, haciendo una pausa por un segundo justo encima de su ombligo en cada una de las 10 repeticiones.
  • Doble la barra hacia arriba, y luego flexione a medias desde la parte superior, descendiendo hasta justo debajo de sus pectorales y haciendo una pausa por un segundo antes de volver a la parte superior. Haz 10 repeticiones
  • Haz 10 repeticiones más.


Acarreo de mancuernas

Enlaces Patrocinados
El acarreo tradicional de mancuernas es un movimiento efectivo de cuerpo entero que también desafía la resistencia a medida que aumenta la distancia transportada. Pero aquí hay un truco poco conocido: puedes aislar aún más los bíceps llevando las pesas en una posición de rejilla frontal, también sosteniendo las cabezas de las pesas a la altura del hombro. Camina por 30 segundos.

Remo en maquina

Un clásico ejercicio de espalda, la fila de cables sentados también explota los bíceps, especialmente con un agarre neutral donde las palmas se enfrentan entre sí. Usar una máquina le permite levantar mucho más peso que con, digamos, rizos con mancuernas. Además, obtendrás el beneficio de entrenar tu espalda.

Quizas te pueda interesar

GYM 4933449844427414681

SIGUENOS EN FACEBOOK

BEVERLY NUTRITION

Loading...

Mas vistos

item