5 MANERAS FÁCILES DE AUMENTAR TU TESTOSTERONA DE MANERA NATURAL

Enlaces Patrocinados

La Testosterona es la hormona más importante dentro de un grupo de hormonas llamadas andrógenos. La testosterona es esencial por su imp...


La Testosterona es la hormona más importante dentro de un grupo de hormonas llamadas andrógenos. La testosterona es esencial por su importante papel en la función sexual, además de que nos ayuda a desarrollar masa muscular, mantener la densidad de los huesos y a regular el crecimiento del cabello. Como todas las hormonas sexuales se deriva del colesterol y su precursor inmediato es la DHEA.

Loading...

No tomes alcohol
Incluso si sólo son 2 bebidas al día. El alcohol dificulta el trabajo del hígado para desglosar el estrógeno haciendo de esta manera que tus niveles de estrógeno se incrementen y bajen tus niveles de testosterona. Esto producirá que desaparezcan algunas características masculinas como la pérdida de vello púbico y facial, que te salgan senos de hombre y se reduzca tu libido. Además, el alcohol disminuye los niveles de zinc en tu organismo.

Entrena al 100%
Enlaces Patrocinados
Los estudios científicos afirman que el ejercicio físico eleva los niveles de testosterona siempre que se practique de 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el cortisol y disminuye la testosterona probando el catabolismo muscular.

Equilibra tu ración de proteínas
Las proteínas incluyen los aminoácidos que construyen tus músculos. Las dietas ricas en proteínas estimulan la síntesis de la hormona anabólica (glucacón) liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

Duerme de 6 a 8 horas todos los días
Un estudio de la universidad de Chicago demostró que los hombres que dormían menos de 6 horas tenían niveles de testosterona inferiores que los hombres que dormían de 6 a 8 horas. Los niveles de testosterona pueden reducirse un 40% cuando no duermes lo suficiente. Tus niveles de testosterona son aproximadamente un 30% más altos por la mañana que durante el día y esta es la razón por la que te sientes más varonil por la mañana.
Enlaces Patrocinados

Evita el estrés emocional y relájate
Cuando te agobian los problemas se pone en marcha un mecanismo de alarma como respuesta al estrés y se aumenta la producción de hormonas catabólicas como la adrenalina y el cortisol para proteger el cuerpo y mantener el mecanismo de alerta. El estrés provoca una reducción considerable en los niveles de testosterona para ahorrar la energía que se gasta en funciones sexuales y de formación muscular.

Quizas te pueda interesar

SALUD 4814515390252325427

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item