¡ABRUMADOR! MIRA LO QUE OCURRE EN NUESTRO ORGANISMO SI TOMAMOS MÁS DE DOS GASEOSAS AL DÍA

Enlaces Patrocinados

Todos sabemos que las bebidas gaseosas no son las mejores amigas para nuestro cuerpo. Varios informes afirman que Donald Trump bebe...


Todos sabemos que las bebidas gaseosas no son las mejores amigas para nuestro cuerpo.

Varios informes afirman que Donald Trump bebe hasta 12 bebidas dietéticas al día. Entonces, ¿cómo este hábito podría dañar la salud del presidente de los Estados Unidos?

Loading...

El Dr. Dariush Mozaffarian, decano de la Escuela de Nutrición y Ciencia Friedman de la Universidad de Tufts, dice que aunque “a largo plazo” los efectos de salud de los edulcorantes artificiales o bajos en calorías no son muy conocidos, “los altos niveles de cafeína en estas bebidas solo tienen el potencial de causar una gran cantidad de problemas de salud, de nerviosismo, insomnio, migrañas, latidos cardíacos más rápidos y más”.

Cosmo UK decidió analizar de cerca cómo las sustancias efervescentes podrían estar afectando tu interior.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar golpean su sistema.

20 minutos: sus picos de azúcar en la sangre provocan una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar que pueda tener en grasa.
Enlaces Patrocinados

40 minutos: la absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea aumenta, como respuesta tus hígados vuelcan más azúcar en tu torrente sanguíneo.

45 minutos: tu cuerpo aumenta tu producción de dopamina estimulando los centros de placer de tu cerebro.

60 minutos: el ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el intestino grueso, lo que proporciona un impulso adicional en el metabolismo.
Enlaces Patrocinados

Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego, lo que significa que tendrá que orinar. Ahora está seguro de que va a evacuar el calcio, el magnesio y el zinc unidos que se dirigieron a sus huesos, así como a sodio, electrolitos y agua.

Quizas te pueda interesar

SALUD 2475753526201367298

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item