CONTROLA TU PESO POR MEDIO DE ALIMENTOS SACIANTES

Enlaces Patrocinados

Hay momentos a lo largo del día en los cuales tenemos hambre aunque falta mucho para el almuerzo o cena, en esos instantes lo más pract...


Hay momentos a lo largo del día en los cuales tenemos hambre aunque falta mucho para el almuerzo o cena, en esos instantes lo más practico es recurrir a una galleta o bolleria para pasar el rato y aguantar que no viene mal si es algo poco usual pero en la practica esto sucede a diario, dando como resultado una subida de peso evidente.

Loading...


Para evitar esto te recomendaré el consumo de ciertos alimentos que puedes agregar en tus diversas porciones del día para comer lo necesario.

Avena

La avena es un cereal bastante practico, barato, fácil de conseguir y se puede combinar con frutos secos y si es que se te hace poco, por lo general muchos culturistas y aficionados al gym lo agregan a su dieta diaria, incluso si eres de los que no tienen tiempo para cocinar hay versiones en las que basta
con echarles agua caliente para prepararlos.
Enlaces Patrocinados

Por otro lado dentro de sus ventajas cuenta con fibra, minerales, proteina y ayuda a tener una mejor digestión.

Frutos secos

Dentro de los frutos secos tenemos al maní, almendras, pecanas, semillas de girasol entre otros los cuales puedes comer por puñados y con un vaso de agua veras que te calman el hambre, estos destacan por sus grasas saludables y fibra.

Pastas integrales

Las pastas integrales a diferencias de las procesadas producen alimentos con granos enteros y con germen de trigo el cual cuenta con fibras y es más saciante en menor cantidad, además de que no eleva mucho el indice glucemico, entre estos tienes a los panes integrales, arroz integral y otros.
Enlaces Patrocinados

Bayas y frutos rojos

En esta categoría tenemos a los arándanos, bayas, fresas y demás similares que a pesar de su sabor agradable tienen poca azúcar y son antioxidantes por excelencia, pudiéndolos comer en mayor cantidad y hasta en la noche sin temor a agregar muchas calorías.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 2426164666055843527

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item