¡MIRA ESTOS DOS SIMPLES EJERCICIOS QUE TE MANTENDRÁN EN FORMA!

Enlaces Patrocinados

Es difícil de creer pero solamente con estos dos ejercicios puedes mantenerte en forma, eso si, no esperes tener un cuerpo como gladiad...


Es difícil de creer pero solamente con estos dos ejercicios puedes mantenerte en forma, eso si, no esperes tener un cuerpo como gladiador romano o jugador de rugby australiano. Es solamente para mantenerte en sano y en forma, ademas son fáciles y clásicos, hablamos de saltar la cuerda y los burpees.

Loading...


¿Por qué estos dos?

Saltarse solo es más efectivo que un trote cuando se trata de incendiar la grasa. La Universidad de Jena, en Alemania, descubrió que saltarse requiere un 24% más de potencia que funcionar a la misma velocidad. En resumen, estás quemando más calorías. Ahora agregue peso adicional a esa cuerda, requiriendo una mayor producción de energía, y usted está quemando calorías mientras desarrolla músculo en el brazo al mismo tiempo. Es casi como esas bolas de energía giroscópicas que estaban de moda hace unos años.
Enlaces Patrocinados


Burpees es un ejercicio de cuerpo completo temido con razón que construye un poder explosivo en la parte inferior del cuerpo y funciona el corazón. Ya sea que esté haciendo burpees con un press-up para que su pecho toque el suelo o no, sigue siendo un ejercicio terriblemente difícil.

Enlaces Patrocinados
“En los días difíciles, a veces alterno entre un minuto de burpees y usando una cuerda para saltar con peso”, dice Joyner. Ambos ejercicios tienen un doble propósito, aumentan su capacidad cardiovascular mientras aumentan la potencia de la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo, lo que los hace fantásticos para un entrenamiento multiuso engañosamente simple.

Quizas te pueda interesar

GYM 4441980697776985747

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item