3 EJERCICIOS CLÁSICOS DE TRÍCEPS PARA DESARROLLAR BRAZOS DE ACERO.

Enlaces Patrocinados

Cuando un principiante comienza a asistir a un gimnasio, sobre todo si es hombre, se centra más en marcar sus bíceps, pero realmente pa...


Cuando un principiante comienza a asistir a un gimnasio, sobre todo si es hombre, se centra más en marcar sus bíceps, pero realmente para tener unos músculos grandes, se debe trabajar en la magia de los tríceps.

Loading...

Mike Clancy, un entrenador entrevistado en la ciudad de Nueva York, dice que los tríceps “son el grupo muscular más grande del brazo que ocupan aproximadamente dos tercios de circunferencia y forman la clásica herradura en la parte posterior del brazo”.

Según Clancy, hay tres cabezas en el tríceps (larga, lateral y medial). Estas necesitan ser entrelazadas con ángulos, volumen en intensidad, “por lo que la posición de la muñeca, el codo y la posición del brazo puede cambiar drásticamente, depende de donde le des más énfasis”.

La coautora del libro Entrenamiento con pesas sin lesiones agrega que la mitad del entrenamiento se le debe dedicar a los tríceps, sobre todo a la cabeza más larga, que cruza la articulación de hombro.
Enlaces Patrocinados


Cuando comience su entrenamiento de tríceps, debe incorporar tanto ejercicios pesados, como levantamiento de volumen. Clancy agrega que un deportista debe realizar al menos 100 repeticiones en 30 minutos.

Acá te dejamos 3 ejercicios clásicos y verdaderos si quieres comenzar a ser un buen levantador.

1. Trituradora de cráneos



Este ejercicio se dirige a la cabeza larga del tríceps. Para obtener mejores resultados sus palmas deben mirar hacia usted.

Este clásico movimiento se realiza acostado en un banco, sujetando una barra con agarre firme justo encima de usted. Con los codos doblados para que los brazos queden perpendicularmente al techo. Enderece los brazos para que el peso que sobre su barbilla.

2. EXTENSIONES DE TRÍCEPS EN POLEA POR ENCIMA DE LA CABEZA
Enlaces Patrocinados



A. Engancha una cuerda a una polea alta y ponte de espaldas a la pila de placas. Agarra los extremos de la cuerda por detrás de la cabeza. Adelanta un pie e inclina el tronco 45 grados hacia delante. La parte superior de los brazos debe estar horizontal, los codos aproximadamente en ángulo recto y la rodilla semiflexionada.

B. Extiende los brazos del todo sin mover los codos de sitio. Aguanta un instante y regresa a la posición inicial.

3. Extensión de la mancuerna de arriba sentada



Para realizar este movimiento agarre una mancuerna en cada mano, los brazos superiores deben ir directamente hacia el techo, los codos completamente doblados. Enderece sus brazos sin cambiar la posición de los superiores. Vuelva a doblar y comience desde el principio.

Quizas te pueda interesar

GYM 3025668783683251677

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item