3 EJERCICIOS EN CASA PARA PERDER LA CELULITIS.

Enlaces Patrocinados

Uno de los males que más afecta a las mujeres es la celulitis. Esta puede llegar afecta el tejido celular que se encuentra debajo de la...


Uno de los males que más afecta a las mujeres es la celulitis. Esta puede llegar afecta el tejido celular que se encuentra debajo de la piel. En el principio puede afectar no sólo la apariencia, sino también la circulación de la sangre en la zona. Hoy en día la alimentación ha sido descuidada en casi toda la población, perder la celulitis se ha vuelto un problema en más del 90% de las mujeres.

Loading...


Quizás muchos se preguntan el porqué las mujeres son las que más sufren, es decir, las que tienen en abundancia estas afecciones. La razón por la cual la población femenina es la más afectada nada más y nada menos la representa el % de grasa corporal que hay en ellas. El que las mujeres tengan cierto % de grasa corporal hace que sean más propensas a tener celulitis.


Ejercicios 1: Sentadillas individuales con salto




Enlaces Patrocinados
Este es uno de los ejercicios que implica resistencia y fuerza en las piernas. Poner en movimiento todos nuestros músculos nos ayudará a tonificar las piernas. De esta manera tendremos la posibilidad de deshacernos de la celulitis. Con unas 4 series de 20 repeticiones 3 veces por semana durante 3 meses y los ejercicios que exponemos después de estos podrás olvidarte de la celulitis.


Ejercicio 2: Flexiones de pecho con fitball




Si cuentas con una fitball podrás poner mucha más tensión en el abdomen y las piernas, de esta manera no sólo trabajarás el tren inferior para perder la celulitis en la zona. Si no tienes la fuerza suficiente puedes hacer el arrastre del ejército o plancha para estimular todos tus músculos.

Ejercicio 3: HIIT dos veces por semana


Enlaces Patrocinados


Este es uno de los más complicados, vemos como sube el grado de complejidad con cada ejercicio ¿No es así? Pues bien, cumple el plan de entrenamiento de HIIT durante 3 meses para poder eliminar la celulitis del cuerpo. Pero el punto que viene es el más importante de todos, presta mucha atención.



Ejercicio 4: Empieza en la cocina para perder la celulitis en tu cuerpo



Los vegetales y las hortalizas son aliados perfectos para eliminar la celulitis para siempre de tu piel. Sin embargo, no hay que descuidar una dieta balanceada en 50% carbohidratos, 30% proteínas y 20% grasas. Escoge fuente de carbohidratos complejos, evitando harinas refinadas y alimentos procesados, de esta manera no sólo lograrás perder la celulitis en tu cuerpo, sino que también vas a mantener un físico fitness.
Enlaces Patrocinados



Quizas te pueda interesar

GYM 7867144179488421129

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item